Mac Miller demuestra su madurez musical en su nuevo disco ‘Swimming’

En dos años han pasado muchísimas cosas, muchas de verdad. Y sobre todo en la vida de Mac Miller, que en estos últimos 730 días ha conocido experiencias de todo tipo: el amor, rupturas, reencuentros con las drogas, recaídas, éxito, problemas con la justicia… Quizás por eso es el momento de dar carpetazo a todos esos asuntos para sentarse en un lugar y escribir, poniendo así todos los asuntos en orden. Es lo que ha decidido Mac Miller, y ahora nosotros, que hemos crecido a la par, tenemos que escucharlo para empaparnos una vez más de sus lecciones. Toca ‘Swimming’.

El quinto álbum de Mac Miller se llama ‘Swimming’

En julio conocimos todos los detalles del proyecto, así como su portada. Ahora ya es posible disfrutar del disco a través de cualquier plataforma de música en streaming y YouTube. Siguiendo los adelantos como ‘Inertia’ o ‘Self Care’, ya podemos escuchar las 13 canciones del disco, con las respectivas participaciones de Snoop Dogg, Syd, Thundercat, Pharrell Williams, John Mayer y más. Todas estas llegan segundadas por producciones que llevan la firma de CardoCarter LangDJ Dahi, Eric GID Labs, J. ColeJon Brion y el propio Mac Miller, entre muchos otros.

A mi manera esto se siente como vivir,
una realidad alternativa,
y me estaba hundiendo pero ahora estoy nadando…

Como no podía ser de otra manera, en este lanzamiento volvemos a encontrar a un Mac Miller que fusiona sus mejores días. Esos en los que se levanta dispuesto a comerse el mundo y aquellos en los que la pesadumbre se apodera de él y sus letras más reflexivas e introspectivas hacen las delicias de todos sus seguidores. No esperes más y pulsa el play a ‘Swimming’:


‘Eternal Atake’ parece destinado a ser el siguiente álbum de Lil Uzi Vert, conoce más sobre él aquí.

1 1533328197 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente YG se asienta con clase gracias a su álbum 'Stay Dangerous'
Anterior → Los padres empiezan a pagar clases particulares de Fortnite para sus hijos