Mac Miller en prisión tras chocar su coche mientras conducía ebrio

Hace unos días anunciábamos una tristísima noticia: la relación sentimental que mantenían Ariana Grande y Mac Miller había llegado a su fin. Por los posts que descubrimos por parte de la cantante deducimos que la relación se había topado con algunos obstáculos, sin embargo, que ambos artistas habían quedado en buen lugar, y como mejores amigos. Sin embargo, quizás el de Pittsburgh no se haya tomado la ruptura tan bien como parece. Y es que Mac Miller se encuentra ahora mismo entre rejas.

Como han informado desde TMZ, el autor de ‘Stay’ sufrió un aparatoso accidente automovilístico mientras conducía junto a unos amigos en Los Ángeles. Mac Miller chocó su Mercedes G-Wagon contra un poste de electricidad en San Fernando, y para cuando la policía llegó al lugar del accidente, tanto el cantante como sus compañeros habían huido.

Como se ha informado posteriormente, Miller escapó y regresó a su casa. Una vez en su domicilio la policía acudió al mismo para exigir explicaciones, allí fue detenido y trasladado a prisión, donde se le ha adjudicado una fianza valorada en 15.000 dólares. Los agentes han afirmado que el cantante ha resultado ser la «persona intoxicada más educada y benévola» que había conocido, y es que Mac Miller confesó encontrarse bajo los efectos del alcohol en el momento en el que se produjo el choque. En el vídeo podemos observar el estado final del vehículo, con los airbags salidos de su compartimento.

Por ahora tendremos que esperar para conocer cuándo saldrá en libertad el polifacético músico. Tiempo atrás ya publicamos un reportaje acerca de su vida y de cómo las drogas le habían afectado durante todos estos años pasados, ¿te lo perdiste? Aún estás a tiempo de ponerte al día.


Drake y Bad Bunny parecen tener una colaboración entre manos, y la misma podría ver la luz muy, muy pronto.

1 1526672409 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente Cardi B, DJ Khaled y Jennifer Lopez se juntan para su single 'Dinero'
Anterior → Offset, de Migos, hospitalizado tras un accidente de coche