Mac Miller anuncia todos los detalles de su nuevo álbum con ‘Self Care’

No está siendo el año de Mac Miller. El rapero de Pittsburgh ha tenido que lidiar con muchas cosas a lo largo de su carrera profesional, desde rupturas muy habladas hasta intensas adicciones a diversas drogas. Ahora, en 2018, Miller ha tenido que enfrentarse a la ruptura con Ariana Grande, y posteriormente a ser arrestado por conducir en estado de embriaguez. Sin embargo, el autor de ‘Learn How To Watch’ está listo para cambiar esta dinámica tan negativa.

‘Self Care’, de Mac Miller, es el nuevo adelanto de ‘Swimming’

Este ‘Self Care’ es el segundo adelanto que llega del próximo álbum del rapero de Pittsburgh, después de que en mayo desvelase hasta tres nuevos singles. ‘Small Worlds’ será la otra pieza que forme parte del desfile de tracks del proyecto. El videoclip, en el que vemos a Miller encerrado en una caja de madera, a modo de ataúd, del que luego emerge entre la tierra, ha sido dirigido por Christian Weber.

‘Swimming’ será el título del nuevo disco de Mac Miller, y verá la luz el próximo día 3 de agosto. Para anticiparnos a los hechos, el compositor ha desvelado igualmente la portada del trabajo, así como su correspondiente tracklist:

mac miller swimming - Mac Miller anuncia todos los detalles de su nuevo álbum con 'Self Care'

‘Swimming’ estará formado por un total de 13 canciones, y por ahora no está confirmado si el proyecto no contará con colaboraciones, o si el de Pittsburgh ha decidido mantenerlas por ahora en secreto.

1. ‘Come Back to Earth’
2. ‘Hurt Feelings’
3. ‘What’s The Use?’
4. ‘Perfecto’
5. ‘Self Care’
6. ‘Wings’
7. ‘Ladders’
8. ‘Small Worlds’
9. ‘Conversation Pt. 1’
10. ‘Dunno’
11. ‘Jet Fuel’
12. ‘2009’
13. ‘So It Goes’

Sólo te queda por esperar alguna que otra semana, y después de eso, uno de los artistas más experimentales del juego estará de vuelta con otro bombazo, ¿estás listo?


Cardi B y Offset acaban de dar, por fin, la bienvenida al mundo a Kulture, su primera bebé.

1 1531576739 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente Por fin se encuentra disponible 'Rolling Papers 2' de Wiz Khalifa
Anterior → Yung Beef nos prepara para 'El Plugg' con 'Heroína' junto a Pablo Chill-E