Ariana Grande podría estar saliendo con Pete Davidson

Este giro no lo hemos visto venir ninguno… Fue hace cosa de 10 días cuando anunciamos que el envidiable romance que han venido manteniendo los últimos años los cantantes Mac Miller y Ariana Grande había llegado a su fin. Ambos se mostraron dolidos por los hechos, pero la de Florida también apuntó a través de sus redes sociales que ambos habían quedado como mejores amigos, y que seguirían compartiendo una enorme amistad. Pero, ¿qué ha pasado realmente?

Esa fue la reacción de la cantante. La primera noticia que pudimos conocer de Mac Miller tras la ruptura fue que el artista fue detenido después de empotrar su coche, yendo acompañado de unos amigos, y darse a la fuga. Cuando los agentes acudieron al domicilio del rapero, este les confesó que huyó ya que estaba conduciendo en estado de embriaguez.

No sabemos cómo se tomará las nuevas noticias, pero no pintan bien para el de Pittsburgh. Según han informado desde PEOPLE, la cantante podría estar saliendo con Pete Davidson, el reconocido actor y cómico de Saturday Night Live. Además, Pete también confirmó su ruptura con su ya exnovia Cazzie David, tras un largo tiempo de relación. Como han confirmado diversas fuentes, este nuevo noviazgo comenzó de una forma casual, y ahora se está asentando.

Ariana y Mac rompieron oficialmente justo después del fin de semana del Coachella, pero realmente estuvieron sufriendo en su relación durante bastante tiempo, y este tiempo fue básicamente el último año.

Veremos si pronto tenemos nuevas noticias por parte de esta nueva pareja, quienes quizás podrían confirmar de forma oficial sus encuentros, o si incluso Mac Miller decide manifestarse para tratar este tema o su situación personal.


T.I., lejos de esconderse ante nadie, habló durante la gala de los Billboard Music Awards sobre su reciente arresto por enfrentarse a un guardia de seguridad.

1 1527076272 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente Tiffany Calver y Princess Nokia son las reinas de Razzmatazz este finde
Anterior → Gucci Mane, Migos y Lil Yachty presentan el clip de 'Solitaire'