Logo de The MedizineLogo de The Medizine
Música
Vídeo

Gucci Mane, Migos y Lil Yachty presentan el clip de ‘Solitaire’

Por Jon García / 23/05/2018


Aquí están los Glacier Boyz, con nuevo material por su parte. Y es que muchos de vosotros ya conoceréis al supergrupo que meses atrás decidieron formar Gucci Mane, Migos y Lil Yachty. Todos ellos prometieron un álbum conjunto por el que seguimos esperando, pero al menos ya tenemos novedades, estas llegan en forma de videoclip para ‘Solitaire’.

Como el propio GuWop anunció, el proyecto de los Glacier Boyz debería de haber salido a la luz el pasado 14 de abril, sin embargo, llegado ese día, el disco no apareció por ningún lado. ‘Solitaire’ es un single trabajado por todos los componentes de la banda, sobre una producción de Da Honorable C.N.O.T.E, y estaba previsto que formase parte de su proyecto, como -aparentemente- no podía ser de otra manera. Sin embargo, ahora sabemos que el single finalmente estará incluido en el álbum ‘Evil Genius’ de Gucci Mane.

A muchos no les habrá hecho ninguna gracia el retraso del lanzamiento previamente mentado, pero sabemos con certeza que el rapero nacido en Alabama está preparando el disco compilatorio de Glacier Boyz, su ‘Evil Genius’ y además ‘1017 Eskimo Presents: Eskimo Boys Vol. 1’, junto a sus compañeros dentro del sello discográfico. Grandes noticias, podéis esperar mucha nueva música por parte del legendario artista de cara al verano.

Mientras tanto debéis de ir echando a un ojo a este clip llamado ‘Solitaire’, pues sirve para abrir boca de cara a lo que está por venir. Y todo apunta a que la unión de OGs y uno de los rookies más aclamados de la escena internacional va a llegar a muy buen puerto, ¿estáis preparados?


Al mismo tiempo, Future sigue regalándonos pequeñas muestras de su nuevo material, como este single que lleva por nombre ‘Walk On Minks’.