fbpx

Ariana Grande da las gracias a sus exnovios en ‘Thank U, Next’

Durante el último año hemos conocido la parte más emocional de Ariana Grande. Con su álbum ‘Sweetener’ nos recuperamos de su ruptura con Mac Miller y celebramos junto a ella su compromiso con Pete Davidson. Tras la repentina muerte de Miller, su relación con Davidson también acabó, lo que hizo que nos preocupáramos por el estado anímico de la cantante.

Cuando todos pensábamos que Ariana podría estar pasando por uno de los momentos más tristes de su vida, la de ‘Side to Side’ ha querido transformar el dolor en música. Sin casi previo aviso, Grande nos sorprendió este sábado con una nueva canción llamada ‘Thank U, Next’.

Ver esta publicación en Instagram

link in bio 🖤

Una publicación compartida de Ariana Grande (@arianagrande) el  Link en la biografía

Ariana Grande admite que Mac Miller fue un ángel para ella

Este podría ser un tema más que habla sobre rupturas amorosas, pero Ariana ha querido ver la situación que está viviendo desde un punto de vista positivo. La letra revela que la de ‘Bed’ está muy agradecida por todo lo que sus exnovios le han enseñado. Nada más empezar la canción, la cantante menciona a Big Sean, a Richard Alvarez, a Mac Miller y a Pete Davidson para darles las gracias por lo que vivieron juntos.

Pensé que terminaría con Sean, pero no funcionó. Escribí algunas canciones sobre Ricky, ahora las escucho y me río. Incluso casi me caso, y con Pete, estoy muy agradecida. Ojalá pudiera darle las gracias a Malcolm, porque era un ángel.

La de Florida ha querido ser más que clara con esta canción. Además de mencionar uno por uno a los hombres de su vida, habla sobre el amor propio como herramienta para superar una ruptura. Otra de las frases clave es que está “jodidamente agradecida a sus exs”, lo que deja claro que no hay malas intenciones en sus palabras.

Nada de resentimiento, nada negativo… solo amor, gratitud, aceptación, honestidad, perdón … y crecimiento.

Muchas personas califican ya esta canción como “un himno para las rupturas”.Viendo lo mucho que se está abriendo al público Ariana, a ver con qué nos sorprende en el futuro.


Drake también ha utilizado las redes para denunciar el trato racista que recibió en un casino de Vancouver.

1 1541375870 1519776000
Compartir
Tweet