fbpx

Young M.A te demuestra quién manda en el videoclip de ‘Bleed’

Young M.A está viviendo un 2018 un tanto extraño. Después de dos años de explosión musical repletos de bangers y un crecimiento exponencial de su figura como artista, M.A ha decidido tomarse con un poquito de calma este año. En lugar de centrar sus esfuerzos en lanzar nuevos tracks sin parar o en alguna referencia de largo alcance, la joven ha preferido dedicarse a los conciertos -bueno, y a dirigir una película porno-.

Esto no quiere decir que su actividad musical se haya frenado en seco. Seguimos teniendo mucha presencia suya, pero a cuentagotas. Tras un par de meses sin publicar nueva música, M.A anunció el lanzamiento de ‘Bleed’, un single nuevo. Ahora, unos días después de su release, ha llegado la hora de presentar su correspondiente videoclip. Si os mola Young M.A, desde luego, esto os va a encantar.

Si te portas mal, Young M.A te manda a sus matones

Es una locura que tenga una polla grande sin tener polla
Es Young M.A. no dejes nunca que ese nombre salga de tu boca
Soy el gran matón, Envío a mis matones a tu choza y puedes morir dentro de tu habitación

La música de Young M.A siempre es una gran noticia para sus fans. Después de mostrar unas skills más melódicas de lo normal en ‘Wahlinn’, es hora de volver al estilo crudo, lineal, pero con gran profundidad dentro de los lyrics. En ‘Bleed’, M.A visita de nuevo esa clásica competi que tantos días de gloria le ha dado. El videoclip sigue un poco la misma tónica. Algo básico, sin demasiadas florituras, pero que ayuda a captar rápidamente el concepto.

 

View this post on Instagram

 

(Snippet) Raw M.A! 🤬🤬 #BLEED 💉😈🥵 Droppin @ 12 Midnight All Platforms! #YoungMA (Prod. @udub_nybangers )

A post shared by Young M.A (@youngma) on

Este single llega, tal y como hemos dicho, después de dos meses de sequía musical. Previamente, además del visual de ‘Wahlinn’, M.A también le había puesto imágenes a ‘Car Confessions’, un single que presentó a principios de agosto. De momento, no hay ningún tipo de información referente a la presentación próxima de un álbum/mixtape por su parte, pero bueno, supongo que podemos acostumbrarnos a las pequeñas dosis.


Vale, quizá es una transición un poco chunga pero, ¿os apetece comeros la cabeza un poquito con el último visual de Travis Scott? Pues nada, pasad por aquí y echadle un ojo a ‘Yosemite’.

1 1543859749 1519776000
Compartir
Tweet