Young M.A. te hipnotiza con el single de ‘Car Confessions’

Young M.A. regresa con nuevo single

Eh tú. Sí, tú. Ven aquí, acércate. Un poco más. Un poquito más. Vale, ya no tienes escapatoria. Ya estás lo suficientemente cerca como para escuchar ‘Car Confessions’, lo nuevo de Young M.A. Vuelve la new school más old school, la resistencia al pelo tintado, defensora del cuello roto. Y lo hace con un single profundo, muy profundo.

My girl can’t even cry on me
God watching over me, The Devil probably spy on me,
I been going through some shit, Kenneth keep a eye on me

Mi chica no puede siquiera llorarme
Dios me está viendo, el Diablo probablemente me está espiando
He pasado por algunas mierdas, Kenneth mantén un ojo en mí

‘Car Confessions’, un nuevo storytelling al más puro estilo de Young M.A.

¿Qué podemos decir de Young M.A. que no sepáis ya? Ella os lo cuenta todo a través de sus canciones. Su música es el espejo de su alma, sus letras son su vida. Nunca viene mal una buena dosis de storytelling para ser consciente de lo que son unos lyrics de verdad. A veces se echa de menos eso. ¿Para qué quieres una superproducción en forma de vídeo si luego tu talento se queda corto? Pues precisamente para eso, para ocultar al mundo que, detrás de esa fachada de artista puntero se esconde el más profundo de los vacíos.

Young M.A. nada a contracorriente en un mar repleto de trap, y lo hace de maravilla. La verdad es que se agradece una buena dosis de realidad, para que no nos olvidemos de que, a veces, está bien tumbarse en la cama a escuchar una letra en los cascos. Thanks, M.A.

La verdad es que su presencia en este año 2018 está siendo testimonial, salvando algún que otro freestyle, como ‘I Get The Bag’. ‘Car Confessions’ forma parte del tracklist banda sonora del Madden NFL 19de la , con otros monstruos de la música como A$AP Rocky o Migos.

Si quieres saber un poco más de la vida de esta artista, pásate por aquí debajo y escucha ‘Car Confessions’:


Young M.A. tiene letrones, pero lo tiene difícil para tener el doctorado honorífico en letras que le han dado a Rihanna. Pásate por aquí para más información. 

1 1533990936 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente Escucha ahora el esperadísimo álbum 'Queen' de Nicki Minaj
Anterior → Lil Uzi Vert y Playboi Carti presentan el single de 'Big Bank'