Logo de The MedizineLogo de The Medizine

Lil Uzi Vert y Playboi Carti presentan el single de ‘Big Bank’

Por Jose Trives / 10/08/2018
Lil Uzi Vert y Playboi Carti presentan el single de ‘Big Bank’

Os ponemos en antecedentes. Lil Uzi Vert y Playboi Carti dicen que tienen más de 100 canciones juntos. Todos nos reímos como tomándolos por locos. Ahora van y sacan ‘Big Bank’, un single conjunto. ¿Qué hacemos? ¿Nos seguimos riendo? Cuidado con estos dos, que tienen cuerda para rato. Por el momento, tan solo se trata de una filtración, pero no es descabellado pensar en un futuro de temas y más temas del dúo.

‘Big Bank’, un sencillo al más puro estilo de Uzi y Carti

Parece que tanto Uzi como Carti hablaban muy en serio cuando decían que tenían 100 temas grabados preparados para salir a escena. Tampoco es que ‘Big Bank’ sea una oda a la profundidad en los lyrics, si no que más bien es una especie de homenaje a su identidad musical.

El hit demuestra que la química que une a ambos artistas no es casualidad, ni fruto de un día. Probablemente influya el hecho de que tengan, como hemos comentado, 100 singles juntos. Con tantas horas compartidas de estudio, lo raro es que no vayan a todos lados pegados al estilo siamés como Lil Pump y Smokepurpp.

Dos máquinas industriales de sacar hits

Lil Uzi está literally on fire. El año 2018 -al igual que toda su carrera- está siendo un flujo continuo de bangers. Hace unas semanas estrenó, de manera casi consecutiva, ‘Introvert’ y ‘Everything Lit’. Estos dos singles son la continuación de su colaboración junto a Juice WRLD en ‘Wasted’, la cual precede a su vez otra con Young Thug llamada ‘Up’. Desde luego, los fans de Lil Uzi pueden estar de enhorabuena.

¿Qué pasa con Playboi Carti? Pues otro que tal baila. Además de todos los temas que tiene con Uzi en la recámara, también afirma tener otros cinco con Frank Ocean. ¿De dónde saca tiempo para todo? Además de los que tiene por ahí escondidos, hay más. En estos últimos meses hemos podido verlo lanzar varios singles, como el de ‘R.I.P.’, o su álbum sorpresa ‘Die Lit’.

Échale un vistazo a la filtración aquí abajo y prepárate para empacharte agusto de escuchar a Uzi y Carti.

¡Suscríbete a The Medizine TV!


Hoy, en la sección de noticias bizarras, tenemos a un ladrón que se hace pasar por Daddy Yankee para robarle joyas valoradas en 2 millones de euros. No, no es coña.