Playboi Carti convierte en un enorme pogo el clip de ‘R.I.P.’

Después de los increíbles meses que vivimos en 2017, y que particularmente vivió el rapero Playboi Carti, todos nos habíamos quedado con ganas de escuchar nuevo material por parte de la promesa nacida en Atlanta. Dicho y hecho, 2018 ha sido el año elegido por el autor de ‘Magnolia’ para presentarnos su álbum debut, el cual está resultando ser un éxito total. Para continuar celebrando la salida de dicho proyecto, Carti ha regresado ante las cámaras con el videoclip para su single ‘R.I.P.’.

Fue el pasado mes de mayo cuando esta joya descubierta hace relativamente poco decidió compartir con todos nosotros su primer álbum de estudio ‘Die Lit’. Este debutó en el número 3 del Billboard 200, y desde entonces sus números en streams en diversas plataformas no han dejado de crecer.

La portada del disco nos evocó al movimiento punk: una fotografía en blanco y negro de un concierto en la que el cantante salta de cabeza al público. Para continuar dentro de esa atmósfera, Playboi Carti ha decidido convertir el clip de ‘R.I.P.’ en un enorme pogo, en el que todos chocan con todos al ritmo de la música del artista de Atlanta. Para los amantes de los detalles más técnicos, os informamos de que Nick Walker ha sido la persona encargada de dirigir el clip, mientras que Mike Machin se ha encargado de la producción posterior.

Si todavía no eres uno de los afortunados que ha disfrutado del resto de cortes que forman el álbum ‘Die Lit’, no pierdas más el tiempo, porque sin duda es uno de los proyectos más interesantes que lograrán destacar este año, ¡aún estás a tiempo!


Lil Pump confía en poder contar con Kanye West para su siguiente proyecto, ‘Harvard Dropout’, ¿lo conseguirá?

1 1528843180 1519776000
Compartir
Tweet