Juice WRLD y Lil Uzi Vert muestran su lado más experimental en ‘Wasted’

Lo veníamos avisando por adelantado. Este Juice WRLD apunta muy muy alto. Tras enseñarnos que los demonios no pueden amar en su single ‘Demon Love’, el artista de Chicago nos ha querido obsequiar haciendo dúo con Lil Uzi Vert, otro joven talento de la escena. Ahora, dos de los peinados más conocidos del panorama musical presentan ‘Wasted’, un tema llamado a convertirse en todo un éxito.

No os vamos a mentir, esperábamos que la primera colaboración entre estos dos artistas fuera el remix de ‘Lucid Dreams’, el hit insignia del propio WRLD. De hecho, ya hemos podido escuchar algún que otro teaser en sus redes sociales. La verdad es que, después de escuchar ‘Wasted’, no nos podemos quejar.

El dúo de ‘Wasted’, adictos a la vida de estrellas del rock

El hit representa el más puro estilo de Juice, con ese toque un tanto screamo que le caracteriza tanto. Y bueno, ya a eso le añades el rollete ‘All my friends are dead’ que lleva Lil Uzi y se te queda un experimento muy conseguido a base de mezclar sonidos. El título, además, hace referencia a lo que te ocurre cuando la palmas o te pillan los cops en la saga GTA. El dúo habla del problema de las drogas y de cómo forman parte de su día a día.

Lil Uzi no se está prodigando demasiado en su faceta musical en este año 2018. Eso sí, en materia de beefs se está convirtiendo en un auténtico maestro. Hace unos días disfrutamos de ‘Up’, su nuevo single con Young Thug. Aparte de eso, le hemos visto perseguir a Rich The Kid, saltar del escenario desde más de 10 metros de altura, y proponer a Nicki Minaj huir con él. No para este chico.

Por su parte, Juice WRLD sigue en plena escalada hacia la cima. El joven de Chicago está creciendo mucho como artista y se presenta como una de las voces a tomar en serio de cara a los próximos meses.


¡Fin del drama! LeBron James mata dos pájaros de un tiro: firma con los Ángeles Lakers y le crece el pelo. 

1 1531318321 1519776000
Compartir
Tweet
AdBlock nos pone más tristes que Drake
¿Por qué no nos quieres?

The Medizine es un medio independiente que existe gracias a la publicidad. Por favor, desactiva AdBlock en The Medizine para que podamos seguir trayéndote la mejor música, moda y lifestyle por mucho tiempo. ¡No notarás la diferencia!

No tienes ni que desinstalarlo. ¡Puedes desactivarlo solo en The Medizine y tardarás menos de 30 segundos!