fbpx

Travis Scott enseña las ruinas de Astroworld en ‘Yosemite’

Mirad, os juro que yo ya paso de explicar el significado de los videoclips de Travis Scott. Lo que tiene en la cabeza este tío no es normal, ya está bien. Después de rebanarnos el coco durante horas para captar cada diminuto detalle de ‘Sicko Mode’ o ‘Stop Trying To Be God’, Travis ha decidido que es un momento ideal para pasarse de nuevo por ‘Astroworld’ y regalarnos el visual de ‘Yosemite’.

Una locura difícil de entender si no eres Travis Scott

Vamos a intentar resumir la situación en que Travis se está fumando un joint en un avión y, repentinamente, una visión/sueño recrea a un yung Travis Scott que se pasea por un background salvaje repleto de elementos relacionados con parques de atracciones hasta que, voilà, se encuentra con las ruinas abandonadas de Astroworld, el parque temático sobre el que gira la mayor parte del concepto de su último trabajo.

Vine de la escuela donde te enseñan elegancia
Quinientos zapatos para el estilo que visto
Soy el jefe, mantengo el dinero en el escritorio

Gunna también hace acto de presencia -testimonial, eso sí- viajando en el mismo avión de Travis mientras suelta su parte. Pero eh, un momento. Falta alguien, ¿no? ¿Dónde está Nav? Después de toda la polémica surgida a raíz de su participación el ‘Yosemite’ y de los posteriores ajustes del track, parece que Nav -o Travis- ha pensado que dejarse caer por el videoclip no era la mejor de las ideas.


El visual llega unos días después del remix sorpresa de ‘Sicko Mode’ con Skrillex. El año de Travis, en pocas palabras, está siendo la hostia. Asentado desde hace años en la escena musical como artista puntero, parece que mucho tendría que cambiar la cosa para que este tipo no siga innovando en cada nueva referencia que saca.

¿Qué os ha parecido el visual de ‘Yosemite’?  Contadnos vuestra opinión en los comentarios.


Lil Wayne se ha pillado una mansión. Sí, sí, y le ha costado 17 millones. ¿Quieres verla? Pásate. 

1 1543786875 1519776000
Compartir
Tweet