fbpx

Travis Scott juega a ser Dios en el visual de ‘Stop Trying to Be God’

Travis Scott es todo un especialista en lanzar visuales repletos de efectos especiales. No es ninguna sorpresa para nosotros. El equipo de post-producción del artista es asombroso. Tras publicar el mágico álbum de ‘Astroworld’, Travis quiere más, quiere jugar a ser Dios. Motivo de ello ha sacado el visual de ‘Stop Trying to Be God’, para mostrar al mundo que no es tan fácil como parece.

‘Stop Trying to Be God’ trae ovejas parlantes y mucho poderío audiovisual

En el videoclip tenemos un poco de todo. Hasta hay una oveja negra que habla. Es un auténtico despliegue de poderío en el que Travis ejerce de Mesías moderno, poderoso, que tiene la capacidad de cambiarlo todo, incluso de ponerte a bailar al bautizarte. Travis quema la ciudad a lomos de un dragón que escupe llamas.

Consumido por su poder, se enfrenta a un Dios rodeado de bailarinas que le lanza rayos láseres por los ojos. Estos rayos derriten literalmente al artista, y todo se funde en negro, hasta la aparición de la representación de un pesebre. ¿A que no sabéis que pasa al final? Pues que Kylie Jenner, pareja del artista, interpreta a una versión dorada de la Virgen María, que sostiene en sus brazos a otra pequeña oveja parlante. ¿Quién será la ovejita? Pues está claro que Stormi, la hija de los dos. Menuda parida, la verdad.

Nueva mercancía de Travis Scott disponible en su tienda

Pero eh, el visual de Travis no es lo único que tenemos de información sobre él para hoy. ¿Necesitas un grinder para mezclar mejor tu mandanga? ¿O un vinilo conmemorativo de ‘Astroworld’ para ambientar tus tardes de roll one, smoke one? Pues estáis de suerte. Travis Scott ha presentado en su tienda oficial una serie de productos especiales con motivo de la salida de su flamante proyecto. El problema es que tan solo va a estar disponible 24 horas.

HAPPY FACE GRINDER 850x 500x375 - Travis Scott juega a ser Dios en el visual de 'Stop Trying to Be God'CAMISETAS 500x295 - Travis Scott juega a ser Dios en el visual de 'Stop Trying to Be God'

La mercancía está apunto de agotarse, así que ya puedes ir dándote prisa. Si te gusta la ropa, también tienes la posibilidad de conseguir unas camisetas de ‘Stop Trying to Be God’ por 50 dólares, además del kit drug friendly del que os hemos hablado previamente. Vamos a tener Travis Scott para rato, así que es mejor que estemos ready.


¿Sabéis qué combina bien con el grinder de Travis Scott? Pues ‘Taste’, la variedad de marihuana que está preparando Tyga. Pillad el combo y montad un submarino mientras os poneís ‘Stop Trying to Be God’ 

1 1533647533 1519776000
Compartir
Tweet