Tyga pondrá a la venta ‘Taste’, su propia variedad de marihuana

Tyga está teniendo una temporada de lo más alocada y ocupada, una temporada larga que está durando al menos dos años. Y es que pocos han sido los años que hemos disfrutado únicamente de un proyecto por parte del cantante de California, pero a sus 28 años, él mismo ha decidido introducirse en nuevos negocios. ¡Es todo un entrepreneur!

‘Taste’ será el nombre de la marihuana de Tyga

En 2017, Tyga no nos defraudó al presentar su esperado «Bitch I’m The Shit 2», y el proyecto ‘Bugatti Raww’, repleto de bangers ideales para quemar en las noches de club. Volviendo al presente más inmediato, para fijar en sus lanzamientos de este año 2018, nos topamos de frente con su disco ‘Kyoto’, que además de suponer una de las publicaciones más ambiciosas por su parte hasta la fecha, en él se mezclan una infinidad de sonidos y estilos diferentes.

Aparte de todo esto, debemos poner la oreja a ‘Taste’, uno de los últimos singles de Tyga, y de los que más fuertes han pegado durante los meses pasados. Tanto ha sido así, que el autor ha decidido reutilizar el nombre del mismo para darle nombre a su propia variedad de marihuana, que saldrá a la venta muy pronto.

Lil babies @tastekush🐲 coming soon🤯‼️

Una publicación compartida de Tyga / T-Raww (@kinggoldchains) el

Pequeñas, ¡¡muy pronto!!

Gracias a esa publicación de Tyga, descubrimos la existencia de Taste Kush, una nueva locura para los fans de la marihuana que muy pronto se pondrá a la venta al público.

Que todo el mundo esté al tanto, Taste Kush llega muy fuerte, una rama de kush exclusiva, únicamente por nosotros, y el primer lanzamiento será muy pronto.

Poco se nos ha dejado saber por el momento, pero podemos intuir que al de Compton le irá muy bien siguiendo los pasos de otros compañeros de gremio como Snoop DoggThe Game, Wiz Khalifa o Freddie Gibbs. ¡Y la pinta que tiene es estupenda!

El futuro parece verde.


Lo que anda cocinando Tyga le irá bien a Azealia Banks, que sigue alterada atacando a todo artista al que se encuentra.

1 1533608585 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente 6ix9ine se niega a colaborar con la policía para encontrar a su agresor
Anterior → Lil Wayne sigue alimentando el hype de 'Tha Carter V' con el single 'Quasimodo'