Tyga y Offset se rodean de chicas en el videoclip veraniego ‘Taste’

Tras lanzar su último álbum titulado ‘Kyoto’ y provocar rumores al dejarse ver junto a Iggy Azalea en Coachella, Tyga ha vuelto y trae novedades de lo más interesantes. En esta ocasión, el artista californiano ha unido fuerzas con Offset, célebre integrante de Migos, para lanzar el videoclip del single ‘Taste’.

El audiovisual llega en el momento perfecto y trae esos vibes veraniegos que poco a poco anticipan la llegada de la mejor estación del año. T-Raww se monta una fiesta a lo grande en una mansión y además de juntarse con un ejército de mujeres en bikini también cuenta con la presencia de invitados de lujo, como son Wiz Khalifa2 Chainz.

En otras palabras, el clip dirigido por el propio Tyga y Arrad, materializa el sueño de muchos y acompaña con imágenes de primera al pegadizo corte recién salido del horno. Offset se hace con el protagonismo en la segunda mitad del videoclip, en la cual el escenario pasa de ser una piscina a una pista de patinaje. Lo cierto es que con este audiovisual el artífice de ‘Violation Freestyle’ debe haber recuperado un poco el ánimo tras el robo que sufrió recientemente, que lo llevó a perder una cadena valorada en 150,000 dólares.

No sabemos cuál será el siguiente paso de Tyga y Offset, pero sí tenemos la seguridad de que, en esta ocasión, nos han dejado con un corte para el recuerdo que sin lugar a dudas va a dar mucha guerra durante este verano. ¿Con qué nos sorprenderán en lo que queda de año?


Y en otras noticias, Kanye West ya ha anunciado el tracklist oficial de sus inminentes proyectos.

1 1526502599 1519776000
Compartir
Tweet
AdBlock nos pone más tristes que Drake
¿Por qué no nos quieres?

The Medizine es un medio independiente que existe gracias a la publicidad. Por favor, desactiva AdBlock en The Medizine para que podamos seguir trayéndote la mejor música, moda y lifestyle por mucho tiempo. ¡No notarás la diferencia!

No tienes ni que desinstalarlo. ¡Puedes desactivarlo solo en The Medizine y tardarás menos de 30 segundos!