Por fin está disponible ‘Astroworld’, el nuevo álbum de Travis Scott

Habían pasado ya dos años. Dos años no desde que Travis Scott comenzase únicamente a hablarnos acerca de su nuevo disco, sino desde que nos introdujese por primera vez en su propio mundo imaginario. Desde poco después de la salida de ‘Birds In The Trap Sing McKnight’, ya comenzamos a saber acerca de las formas, los colores y los sonidos que existían en el ‘Astroworld’ de Travis. Sin embargo, no ha sido hasta hoy cuando por fin hemos podido escuchar la obra al completo. Bienvenidos al mundo de Travis Scott.

‘Astroworld’ no es sólo un disco de Travis Scott

En los últimos días hemos podido disfrutar de un tráiler oficial, conocer la puesta en venta del merchandising en relación al proyecto… Pero hoy, hoy es el día que por primera vez podrás dar al play a esta obra formada por un total de 17 canciones. Entre todas ellas encontramos las voces de músicos, no raperos, músicos. La lista de nombres incluye algunos como los de Drake, The Weeknd, James Blake, Stevie Wonder, Pharrell, John Mayer, Thundercat, Quavo, Frank Ocean, Kanye West, 21 Savage y más. Otros créditos de producción pertenecen a 30 Roc, HIT-BOY, Cubeatz, Oz, J Beatzz, Gezin de 808 Mafia, Tame Impala, Sevn Thomas, Wallis Lane, Boi-1da, Nineteen85, entre otros.

Gracias Philip Bailey y Stevie Wonder, os quiero.

El disco, que ve la luz a través de Grand Hustle Records, Epic Records y Cactus Jack Records, continúa los lanzamientos previos de Travis Scott: ‘Birds In The Trap Sing McKnight’ en 2016, y su disco colaborativo con Quavo ‘Hucho Jack, Jack Huncho’ el año pasado.

‘Astroworld’ ya fuera en todas las plataformas.

Si eres uno de esos fans del de Houston, que ha esperado desde julio de 2016 -cuando conociste el nombre del proyecto- para poder escuchar esta innovadora pieza, corre. ¡Ni te lo pienses y quema ‘Astroworld’ ya a través de Spotify!


El álbum ‘Queen’ de Nicki Minaj ha vuelto a ser atrasado, conoce ya su nueva fecha.

1 1533291642 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente Young Thug y su serpiente anuncian la llegada de 'Slime Language'
Anterior → A Boogie Wit Da Hoodie lanza el videoclip de 'Best Friend' junto a Tory Lanez