‘Birds in the Trap Sing McKnight’ de Travi$ Scott sale por fin a la luz

Estábamos a punto de empezar a pensar que Travi$ Scott iba a hacer un Frank Ocean con su esperado discoBirds in the Trap Sing McKnight‘, pero no. Ha costado, y llega casi un mes más tarde de lo prometido, pero como dicen los refranes populares, más vale tarde que nunca. Llevábamos esperando desde la pasada primavera a ver qué surgiría del segundo álbum de estudio de Travi$, pero el artista ha ido retrasando la fecha de salida hasta hoy.

Hasta ahora, el único tema que había salido a la luz de todo el disco es ‘Pick Up The Phone‘ junto a Young Thug y Quavo, un track que además ya anticipaba el éxito que puede llegar a cosechar este proyecto. ‘Birds in the Trap Sing McKight’ está compuesto por catorce temas y de momento es exclusivo vía Apple Music y se puede comprar en iTunes. Las colaboraciones incluyen a grandes artistas como Kendrick Lamar, Cassie o The Weeknd entre otros y en la producción han participado, sólo por nombrar a unos pocos, Metro Boomin, TM88, Vinylz y Murda Beatz.

Travi$ no ha dejado de escalar hacia la cima desde que allá a mediados de 2012 lanzaba su primer proyecto serio, titulado ‘Owl Pharaoh‘. El 4 de septiembre de 2015 sacó su primer álbum de estudio ‘Rodeo‘, y con él ya se posicionó como una de los futuros grandes nombres del panorama. A día de hoy, la repercusión de Scott es cada día mayor y ya no caben dudas acerca de si se ha ganado o no un puesto en la escena internacional. ¿Será ‘Birdz in the Trap Sing McKnight’ lo que le lleve hasta los primeros puestos de las lista de éxitos? Puedes empezar a juzgarlo tú mismo escuchándolo justo aquí.

1472847453 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
AdBlock nos pone más tristes que Drake
¿Por qué no nos quieres?

The Medizine es un medio independiente que existe gracias a la publicidad. Por favor, desactiva AdBlock en The Medizine para que podamos seguir trayéndote la mejor música, moda y lifestyle por mucho tiempo. ¡No notarás la diferencia!

No tienes ni que desinstalarlo. ¡Puedes desactivarlo solo en The Medizine y tardarás menos de 30 segundos!