‘Birds in the Trap Sing McKnight’ de Travi$ Scott sale por fin a la luz

Estábamos a punto de empezar a pensar que Travi$ Scott iba a hacer un Frank Ocean con su esperado discoBirds in the Trap Sing McKnight‘, pero no. Ha costado, y llega casi un mes más tarde de lo prometido, pero como dicen los refranes populares, más vale tarde que nunca. Llevábamos esperando desde la pasada primavera a ver qué surgiría del segundo álbum de estudio de Travi$, pero el artista ha ido retrasando la fecha de salida hasta hoy.

Hasta ahora, el único tema que había salido a la luz de todo el disco es ‘Pick Up The Phone‘ junto a Young Thug y Quavo, un track que además ya anticipaba el éxito que puede llegar a cosechar este proyecto. ‘Birds in the Trap Sing McKight’ está compuesto por catorce temas y de momento es exclusivo vía Apple Music y se puede comprar en iTunes. Las colaboraciones incluyen a grandes artistas como Kendrick Lamar, Cassie o The Weeknd entre otros y en la producción han participado, sólo por nombrar a unos pocos, Metro Boomin, TM88, Vinylz y Murda Beatz.

Travi$ no ha dejado de escalar hacia la cima desde que allá a mediados de 2012 lanzaba su primer proyecto serio, titulado ‘Owl Pharaoh‘. El 4 de septiembre de 2015 sacó su primer álbum de estudio ‘Rodeo‘, y con él ya se posicionó como una de los futuros grandes nombres del panorama. A día de hoy, la repercusión de Scott es cada día mayor y ya no caben dudas acerca de si se ha ganado o no un puesto en la escena internacional. ¿Será ‘Birdz in the Trap Sing McKnight’ lo que le lleve hasta los primeros puestos de las lista de éxitos? Puedes empezar a juzgarlo tú mismo escuchándolo justo aquí.

Compartir
Tweet
Comentarios

Relacionados