Travis Scott, Drake y Skrillex juntos en el remix de ‘Sicko Mode’

‘Sicko Mode’ es una de las canciones del año. El tema de Travis Scott con Drake no ha parado de copar titulares desde que ‘Astroworld’, el último álbum del cantante de Houston, fue lanzado este verano.

Y con razón, porque es una de las canciones más visionarias de los últimos tiempos. Con sus cambios sincopados de beat es una canción «3 en 1». Esto tiene una parte buena, que es el temazo en sí, y otra algo peor: dejarnos con la miel en los labios. No queremos ni imaginarnos lo que hubieran sido las tres partes de este hit desarrolladas por Drake y Travis Scott: una auténtica bomba.

Quizá como una forma de compensarnos, ha visto la luz ‘Sicko Mode Remix’ con Skrillex como estrella invitada. El DJ y productor norteamericano, pionero del sonido distorsionado del dubstep en la música de masas, le aporta un toque de psicodelia a un tema ya de por si experimental.

El remix de ‘Sicko Mode’ es un hit

Si podíamos achacarle algún fallo a la versión original eran esos cortes tan bruscos entre beats. Decimos bien algún fallo, porque los cambios de beat sin avisar mediante ningún delay o cambio en la melodía son lo que hacen al tema de ‘Astroworld’ algo totalmente diferente.

Bueno, eso y el video que se marcaron los buenos de Drake y Travis:

Pero bueno, a lo que íbamos. La intervención de Skrillex en este remix resuelve lo que para algunos podían ser los problemas de la original e incluye unos detalles de producción que hacen que el beat y lo que es la instrumental compita de tú a tú con dos de los artistas más populares del momento.

Nos alegra enormemente la vuelta de Skrillex al hip hop después de un tiempo algo desligado –este remix de ‘Humble‘ tiene más de un año- y centrado en otro tipo de proyectos; a pesar del tiempo no se nos quita de la cabeza el temazo que se marcó con A$AP Rocky en ‘Wild for the Night’.

¿Qué os ha parecido el remix de ‘Sicko Mode’?


Travis Scott está imparable este año. ¿Todavía no has visto el video de ‘ZEZE’ con Kodak Black y Offset?

1 1543493396 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente Cardi B se pasa al anime en el nuevo vídeo de 'I Like It'
Anterior → Cardi B reta a Offset para ver quién rapea mejor de los dos