Travis Scott y Drake activan el ‘Sicko Mode’ en su nuevo vídeo

¿Qué ocurre cuando juntas a Travis Scott y Drake en un mismo track? Pues que se convierte en banger, obvio. ¿Qué pasa si lanzan un visual de ese mismo tema? Exacto, revienta YouTube. Pues esto es exactamente lo que va a ocurrir en los próximos días, porque el dúo se ha vuelto a unir para ofrecernos la pieza audiovisual de ‘Sicko Mode’.

Después de verlo, vais a necesitar unos minutos para recapacitar sobre lo que han presenciado vuestros ojos.

Una nueva locura de Dave Meyers

El visual de ‘Sicko Mode’, por supuesto, está dirigido por Dave Meyers -no podía ser otra persona-, el mismo que se encargó de ‘Stop Trying To Be God’. No hace falta pensar demasiado para imaginarse a Travis buscando en su agenda telefónica a Meyers para pedirle un videoclip que fuera capaz de igualar la magnitud de, posiblemente, el track que más ha pegado de ‘Astroworld’.

Después de 5 minutos de visual se puede decir sin ningún problema que lo ha conseguido.

View this post on Instagram

SICKO MODE VIDEO OUT NOW 🤮🤮🤮🤮🤮🤮🤮🤮 THE FUCK HEAD SPINNING A FILM BY DAVE AND LA FLAME

A post shared by flame (@travisscott) on

El vídeo de ‘Sicko Mode’ está ya disponible 🤮🤮🤮🤮🤮🤮🤮🤮 La cabeza dando vueltas. Un film por Dave y La Flame.

Es prácticamente lo único que podemos hablar del trabajo audiovisual de ‘Sicko Mode’, porque es una secuencia de escenarios muy diferentes entre sí que reflejan, en muchas ocasiones, los lyrics originales casi al milímetro. Imaginad por un momento lo jodido que tiene que ser seguir la letra de un track cuando el artista es Travis Scott. Dave Meyers se merece un buen abrazo, menuda locura se ha sacado de la manga.

Hace algún que otro mes, los dos artistas ofrecían a su público una versión live de este ‘Sicko Mode’. Pensábamos que esta sería la versión final del videoclip pero no, para nada. Desde luego, un track de esta magnitud se merecía un final mejor. ¿Os ha gustado el visual?


Unos días atrás, Travis presentó la edición deluxe de ‘Astroworld’ y algo de merchandising.

1 1540051728 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente Ya está disponible 'Suncity', el nuevo EP de Khalid
Anterior → Rihanna rechaza actuar en el descanso de la Super Bowl en apoyo a Colin Kaepernick