Derroche de energía en ‘Sicko Mode’, visual de Travis Scott y Drake

Si no se os ponen los pelos de punta con esto, es que no tenéis corazón. Si habéis quemado ‘Astroworld’, el nuevo álbum de Travis Scott, tanto como nosotros, sabréis que dentro de esa auténtica obra de arte de largo recorrido que conforma el proyecto, se esconden muchas perlas. Una de ellas, probablemente la que más ha triunfado, es ‘Sicko Mode’, su colaboración con Drake. Precisamente de ese tema han presentado ahora un visual, aprovechando un directo en el que participan estos dos monstruos.

¿El dúo más potente de la escena musical?

Genialidad sería una buena palabra para definir la potencia que tienen Travis y Drake a la hora de actuar. Muchos músicos no son capaces de trasladar la sensación de bienestar que te dan cuando los escuchas en los cascos a un escenario. No es el caso. Este dúo desprende energía por todos los poros de su piel, y provocan que, al echarle un ojo al videoclip, digas: ojalá estuviera yo allí.

La publicación del clip de ‘Sicko Mode’ rompe con la tónica del material audiovisual que estaba presentando Scott hasta el momento. Si echáis la vista atrás os daréis cuenta de que, tanto el adelanto de ‘Astroworld’, como ‘Stop Trying to be God’ son dos visuales que recurren a un rollo casi de ciencia ficción. En esta ocasión, ‘Sicko Mode’ representa mucho más el estilo de ‘Nonstop’, el track de Drizzy.

Ahora mismo, podemos estar hablando fácilmente de los dos artistas masculinos más influyentes de la escena. Tanto ‘Scorpion’ como ‘Astroworld’ son dos proyectos únicos. Se antoja complicado que pueda llegar algún artista a destrozar sus registros. Lo sentimos Nicki, ‘Queen’ también mola mucho, de verdad, pero te tendrás que conformar con el segundo lugar de Billboard. Por muchos reproches que le tengas a Travis.


Nuevo episodio de la vida de Kanye. El legendario artista piensa que Lil Pump, XXXTentacion y 6ix9ine son los mejores de la new wave. ¿Estás de acuerdo? ¿Piensas que Ye está completamente ido de la olla? Pásate por aquí

1 1535750453 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente Maikel Delacalle se alía con Alizzz para traernos 'Latinoamericana'
Anterior → C. Tangana se apunta un tanto con el remix de 'Did You See'