fbpx

G-Eazy y Halsey han vuelto a romper su relación

Está siendo un año con muchos baches para Halsey y G-Eazy, especialmente para este último. Pero en los últimos meses hemos hablado de ellos en cantidad, asegurando que formaban una de las parejas más aclamadas del año y que eran objeto de goals por parte de casi todos. Sin embargo, unas semanas atrás la pareja decidió poner fin a su unión amorosa. Lo que pasó después es que, tras reflexionarlo, ambos cantantes decidieron intentarlo una vez más. Ahora ya sabemos que sin éxito, pues sea lo que haya sido, ha podido con ellos.

El amor ha vuelto a terminarse, ¿para siempre esta vez?

 

Ver esta publicación en Instagram

 

coming soon 💀®️

Una publicación compartida de halsey (@iamhalsey) el

¿Es G-Eazy ese de la fotografía? Extraída de un videoclip de Halsey que verá la luz muy pronto.

Según han informado desde TMZ, la pareja es incapaz de salvar sus diferencias y han roto por segunda vez en cuestión de tres meses. La pareja se reunió hace un par de meses, mientras el rapero se encontraba en plena gira, y así se confirmó cuando ambos fueron vistos en Ohio cogidos de la mano.

En un primer momento, las causas de la ruptura parecían ser unas supuestas infidelidades de Gerald, aunque se conoce que la distancia y la falta de tiempo para compartir también jugaron un papel vital. De hecho, esta segunda causa parece haber sido el motivo principal para esta nueva ruptura.

Por ahora ninguno de los dos ha hecho oficial el fin de su romance, ni ha hablado públicamente acerca de ello, pero parece que los dos lo tienen imposible para compartir sus vidas de forma conjunta.


Quien sí ha hablado de su ruptura ha sido Cassie, la ya expareja de Diddy, quienes han emprendido caminos diferentes tras 10 años.

1 1540454779 1519776000
Compartir
Tweet