Halsey confirma la ruptura de su relación sentimental con G-Eazy

Llevamos un 2018 un tanto malo en cuanto a relaciones amorosas dentro del hip hop. Y es que parece ser que todos están cayendo y casi al mismo tiempo. Los últimos en haber hecho oficial su ruptura han sido Halsey y G-Eazy, dos artistas que nos habían dejado embobados viendo lo mucho que encajaban.

Punto y final para Halsey y G-Eazy

Desde que ha comenzado este año hemos visto cómo parejas que se habían fijado como goals para nosotros, han fracasado. Algunos de esos ejemplos son Nicki Minaj y Nas, que tras un tiempo juntos decidieron acabar con su unión. Más recientemente hemos sabido que Rihanna se había cansado del billonario Hassan Jameel, y entre tanto hemos sufrido con rupturas como las de Ariana Grande y Mac Miller o 21 Savage con Amber Rose. Casi nada.

halsey 2 1 1.jpg 2073404068 1 - Halsey confirma la ruptura de su relación sentimental con G-Eazy

Normalmente suelo mantener este tipo de cosas privadas, pero debido a la naturaleza de nuestro público, siento la necesidad de informar a mis fans. G-Eazy y yo vamos a tomarnos un tiempo distanciados. Estoy ansiosa por continuar la mayor parte del tiempo que viene dedicándome a mi arte y mi carrera, y a lo que queda de mi tour. Le deseo lo mejor. Gracias por respetar nuestra privacidad en este momento.

La pareja que formaban estos dos artistas desde hace un año, rápidamente había conquistado nuestros corazones, gracias a las constantes muestras de afecto que hemos podido ver por su parte en videoclips, en apariciones en público… Sin embargo, todo ha terminado ahora, y sólo podemos esperar que los dos se encuentren perfectamente, y que continúen sus respectivas carreras de la forma más positiva posible. ¡Quien sabe si el futuro volverá a juntarles en algún punto!


Tenemos que tachar esta de nuestra lista, pero hace un tiempo te hablamos de esas parejas que nos habían robado el corazón. Por si no lo leíste, puedes hacerlo desde aquí.

1 1530730891 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente Orden de arresto contra un sospechoso del asesinato de XXXTentacion
Anterior → Khalid, 6lack y Ty Dolla regresan a los 90 en el visual de 'OTW'