fbpx

10 parejas en el hip hop que nos volvieron tontos de amor

El hip hop, como todo en la vida, tiene sus más y sus menos. Existe el beef, las peleas, los encontronazos, pero esto coexiste de forma habitual con el otro extremo: el amor compartido. Desde siempre hemos venido disfrutando de diversas parejas que han logrado derretirnos con la química que comparten, no solo dentro, sino especialmente fuera del escenario.

Hoy vamos a analizar diversos ejemplos que nos han derretido el corazón más de una vez con sus muestras de amor y se han posicionado sin lugar a dudas entre nuestros #RelationshipGoals. Vamos a ello:

10. Jhené Aiko y Big Sean

giphy 1 1 - 10 parejas en el hip hop que nos volvieron tontos de amor

La historia de Jhené AikoBig Sean, la conocemos bastante bien, pues la hemos seguido con el tiempo en The Medizine. Ambos compartieron varios años de amistad hasta que decidieron dar el paso para comenzar una relación amorosa.

El de ‘I Decided’ y la cantante de California comenzaron su romance en 2016, después de muchísimas idas y venidas que imposibilitaban la unión de ambos, en gran parte por sus relaciones con otras personas. Desde entonces la dupla ha pasado momentos muy buenos y otros más crudos, como los rumores de una supuesta infidelidad. Sean y Aiko parecen estar llevándolo muy bien, y nos siguen deleitando con música conjunta así como con su química.

9. Drake y Rihanna

tumblr o9ou5bcqpS1uts8lbo1 500 - 10 parejas en el hip hop que nos volvieron tontos de amor

Drake y Rihanna nos han tenido enamorados mucho tiempo. Ellos mismos han vivido una historia de lo más rara: Drake parecía friendzoneado, finalmente el amor surgió y fue él quien abandonó a Riri para comenzar algo con Jennifer Lopez

Durante el poco tiempo que su relación estuvo confirmada, los dos iconos nos dejaron escenas preciosas. Los dos llegaron a tatuarse símbolos conjuntos, y aunque a día de hoy su amor no siga en pie, siempre quedará ese dibujito que los dos recordarán por siempre. Para bien o para mal.

8. Yung Beef y La Zowi

Zos - 10 parejas en el hip hop que nos volvieron tontos de amor

Lamentablemente otro caso cuyo final se asemeja al de Drake y Rihanna. La Zowi y Yung Beef ya no gozan de un amor conjunto, pero sí de otros detalles.

Como ya ha confirmado el propio autor de ‘A.D.R.O.M.I.C.F.M.S. 4’ en alguna entrevista, ahora ve el amor de otra forma, no como algo cerrado y eso le ha hecho actuar de otra manera en los últimos tiempos. Sin embargo, fruto de la fusión y el amor que ambos guardaban tiempo atrás llegó el pequeño Romeo, al que Beefie le dedicó una de sus mejores obras: ‘Lil Romeo’.

7. Rosalía y C. Tangana

tumblr oay1v8PcIZ1urprt9o1 500 - 10 parejas en el hip hop que nos volvieron tontos de amor

No os voy a explicar algo que no sé, ni yo, ni vosotros y seguramente ni C. Tangana y Rosalía. ¡No sabemos qué pasa! Sabemos que algo hay, es obvio, o que al menos lo hubo. Pero los autores de ‘Antes de Morirme’ dos han resultado ser la pareja más hermética del panorama y nunca han hablado de sus encuentros de forma pública. C. Tangana ha puesto precisamente mucho empeño en no contestar a las preguntas acerca de Rosalía.

A través de las redes les hemos podido ver juntos, lanzándose besos y de todo, pero nunca se ha confirmado de forma oficial. Además la postura del de ‘Ídolo’, siempre mostrándose con otras mujeres en las redes, nos despista un poco. Quizás él y Fernando se entienden a la perfección y ambos creen en un amor abierto. O quizá simplemente Antón y Rosalía quieren vivir una relación normal, lejos del foco mediático.

6. Amber Rose y 21 Savage

ImaginativeSoggyHart size restricted - 10 parejas en el hip hop que nos volvieron tontos de amor

Amber Rose lo pasó muy mal tras su divorcio con Wiz Khalifa, pero tiempo después encontró en 21 Savage a su nuevo hombre y desde entonces ha estado luciendo de lo más feliz.

A comienzos del verano de 2017 la relación con el autor de ‘ISSA’ se confirmó. Desde entonces hemos podido ver a la pareja compartiendo de todo, ¡hasta anécdotas de lo más raras! La modelo ha confesado que cuando 21 está de viaje y no puede verle suele olisquear su ropa interior para no echarle tanto de menos. Ew. Del mismo modo, hemos visto al cantante hacer muy buenas migas con Sebastian Taylor Thomaz, el pequeño hijo de Amber y Khalifa.

Pero lamentablemente, estos dos han seguido el mismo camino que otras muchas parejas, y en marzo de 2018 se confirmó su ruptura.

5. Halsey y G-Eazy

DiscreteFrenchAmericancrocodile max 1mb - 10 parejas en el hip hop que nos volvieron tontos de amor

Halsey y G-Eazy son la pareja de moda. Los autores de ‘Him & I’ nos dejaron embobados mirando a la pantalla desde el lanzamiento del videoclip. En él los dos pasean por Nueva York durante sus vacaciones, mientras se deshacen en mimos y caricias.

Tanto en los conciertos como en la vida cotidiana, los dos se dejan ver constantemente, una delicia para sus fans que no pueden evitar que se les caiga la baba a cada declaración o imagen de ambos juntos.

4. Cardi B y Offset

giphy 8 - 10 parejas en el hip hop que nos volvieron tontos de amor

Si alguien ha logrado eclipsar, aunque sea un poquito, a los dos tortolitos anteriores esos son Cardi B y Offset. Y es que los dos cantantes también están avanzando en su pareja como en sus respectivas carreras: a pasos de gigante.

El componente de Migos se tatuó el nombre de la autora de ‘Bodak Yellow’, posteriormente se comprometieron para casarse y además los rumores apuntan a que están esperando un bebé que podría llegar al mundo durante el próximo mes de julio. ¡Y eso que ha habido algunos baches de por medio!

3. Gucci Mane y Keyshia Ka’oir

gucci propose - 10 parejas en el hip hop que nos volvieron tontos de amor

Gucci Mane es todo lo contrario al resto de raperos, se sabe bien. Lejos de ser lo mujeriegos que son la mayoría y muchas veces infieles, el de ‘El Gato’ ha demostrado que su corazón le pertenece a una única mujer: Keyshia Ka’oir.

GuWop se casó con la modelo a finales de 2017, dejando una de las celebraciones más preciosas, lujosas y cuidadas jamás vistas dentro del mundo del hip hop. El evento costó más de dos millones de dólares y sirvió para sellar eternamente la unión entre ambos. Keyshia le esperó mientras el rapero estaba en prisión, pero ahora tienen todo el tiempo del mundo para disfrutarse.

2. Kanye West y Kim Kardashian

giphy 2 1 - 10 parejas en el hip hop que nos volvieron tontos de amor

Kanye West y Kim Kardashian. ¿Qué podríamos decir sobre estos dos? Sin duda, una de las parejas por excelencia de la escena, y aunque han pasado por momentos críticos como el atraco a Kim en París el año pasado o la hospitalización de Ye’ por problemas mentales, su relación siempre se ha mantenido fuerte y sin muchas fisuras.

La llegada al mundo de su tercera hija Chicago lo confirma: el imperio West-Kardashian sigue creciendo. Y es que aunque Yeezus es un borde con todo el mundo, con su Kim es el tío más dulce del mundo. ¡Hasta reabrió su cuenta de Instagram en San Valentín solo para felicitar a su mujer de la forma más dulce y mediática posible!

1. Beyoncé y JAY-Z

giphy 1 2 - 10 parejas en el hip hop que nos volvieron tontos de amor

Como no podía ser de otra manera. Existen mil historias, mil rumores, mil rollos acerca de JAY-Z y Beyoncé, pero la verdad es que los dos siguen juntos desde los primeros encuentros en 2002. Fue en 2008 cuando certificaron su amor verdadero con la boda, y hasta el día de hoy.

Se han advertido diversos rumores de infidelidades que ambos cantantes han citado en sus últimos proyectos ‘4:44’ y ‘Lemonade’… Y a pesar de todo nada rompe su unión, son realmente ellos los que marcan el camino del romance en esto del hip hop. ¡King & Queen!

¡También está bien un poco de esto dentro del panorama! ¿Que no?


Ohra Kiràly es la nueva promesa emergente, llega desde Barcelona y está esperando a que la conozcas.

1 1522595105 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente LeBron James supera un histórico récord de Michael Jordan
Anterior → 10 remixes de canciones que nunca deberías pasar por alto