Rihanna rompe su relación con el billonario Hassan Jameel

Tan pronto como hablamos de relaciones que comienzan y que podrían ser las próximas en estar de moda, tenemos que hablar de rupturas que no nos hacen ninguna gracia. La primera fue la de Logic con su mujer Jessica Andrea, después se nos rompió el corazón con el punto y final en la relación de Mac Miller y Ariana Grande. Otro movimiento se ha producido ahora, y es que todo parece indicar que Rihanna ha terminado con Hassan Jameel.

Para los que no conozcan al ya ex de Riri, Jameel es un billonario de Arabia Saudita, conocido por ser un hombre de negocios que ha generado una inimaginable cantidad de dinero. Fue en enero cuando ambos fueron cazados en fotografías, saliendo de una fiesta privada después de los Grammys. Sin embargo, y desde entonces, los dos han mantenido en privado su relación. De hecho, la cantante nunca ha posteado material en relación a Hassan en sus redes sociales.

Todos los rumores apuntan a que Riri ha decidido poner punto y final al amor porque a veces se cansa de los hombres:

Rihanna y él han estado juntos por un tiempo. Era una buena relación, pero ahora ha terminado. Por supuesto que Rihanna ha roto su corazón. Eso es lo que ella hace: romper los corazones de los hombres. Rihanna simplemente se cansó de él, ella se cansa de los hombres a veces.

En junio, durante una entrevista para Vogue, la autora de ‘ANTI’ aseguró que se estaba tomando bastante tiempo para sus intereses personales porque nunca antes había conocido a alguien que mereciese la pena para ello. Lo que muchos tomaron como una lanza contra Drake, con quien no ha tenido muy buena relación en los últimos meses.


Kanye West se ha manifestado en las redes sociales para intentar que el beef entre Pusha T y Drake acabe ya.

1 1528022759 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente Disparan contra Chief Keef fuera de su hotel en Nueva York
Anterior → Kanye West da por cerrado el beef entre Pusha T y Drake