Logo de The MedizineLogo de The Medizine

Kanye West da por cerrado el beef entre Pusha T y Drake

Por Jon García / 03/06/2018
Kanye West da por cerrado el beef entre Pusha T y Drake

En las últimas semanas hemos estado flipándolo con el que ya podemos considerar el beef del año, y es que, además de estar protagonizado por dos de las figuras más relevantes del panorama internacional, tanto Drake, como Pusha T, se han esforzado por traer a escena una de las batallas más épicas del hip hop. Pero aún así, Kanye West quiere que esto llegue ya a su fin.

Todo comenzó años atrás, pero como ya sabréis, el beef se reavivó cuando Pusha-T lanzó su álbum ‘DAYTONA’, en el que atacaba al cantante canadiense. Drizzy respondió duramente, destrozando el diss track original de su contrincante. Sin embargo, el presidente de GOOD Music se guardaba una gran carta en la manga, y en una nueva ofensiva desveló que Drake tuvo un hijo con una estrella del porno, y que lo ha estado escondiendo durante años.

Las últimas novedades son que el de ‘Scorpion’ está ofreciendo hasta 100.000 dólares a alguien que encuentre o conozca algún trapo sucio acerca de Pusha T. Sin embargo, mientras seguimos intentando recuperarnos de ese polémico ‘The Story of Adidon’, Kanye West ha tomado su perfil personal en Twitter para personarse en relación al beef:

Nunca he estado del lado del beef. Estoy a favor del amor. Se han cruzado algunas líneas, y eso no es bueno para nadie. Así que esto ha muerto ahora.

Kanye West se encuentra ahora mismo de celebración. Ya que su último álbum de estudio ‘YE’, ya se encuentra disponible. Disfruta gratis de él a través de Spotify, ¿crees que ha cumplido las expectativas tan altas que se habían generado en torno al proyecto?


El beef que acaba de ascender hasta niveles muy altos es el que mantienen Tekashi 6ix9ine, Tadoe y Chief Keef.