fbpx

¿Se acabó el amor para Amber Rose y 21 Savage?

La primera noticia nos llegó gracias a People una semana atrás. Todo apunta a que la preciosa relación que mantenían la modelo Amber Rose y el cantante 21 Savage ha llegado a su final. Ambos compartían un romance abierto al público desde hace casi dos años, desde entonces les hemos podido ver juntos en diversas ocasiones, contando graciosas anécdotas íntimas… Lo más seguro es que esto no vuelva a ocurrir.

Fue en San Valentín de este mismo año, el 14 de febrero, cuando pudimos ver por última vez a los dos juntos. Ambos disfrutaron juntos del día en diversas partes de Los Ángeles, porque no creemos que quedasen entonces para poner los puntos sobre las íes, ¿verdad? Una fuente muy próxima a Rose y al de ‘ISSA’ contactó con el medio previamente mencionado para hacerles saber el fin de la relación:

Definitivamente están fuera. No está juntos.

Igualmente, los dos también ha procedido al -ya tan común en este siglo- reparto de unfollows en Instagram. Es la prueba definitiva, si en una pareja uno de los dos, o ambos dejan de seguirse en las redes sociales, feo feo.

Amber Rose anunció de forma oficial su relación con el de ‘Ric Flair Drip’ en julio de 2017, aunque ambos ya guardaban en secreto su unión desde bastante tiempo atrás. Previamente, Rose estuvo relacionada con el bailarín ucraniano Val Chmerkovskiy, y antes que todo eso había estado casada con Wiz Khalifa, con quien tuvo al pequeño Sebastian Taylor Thomaz, y con quien se casó en 2013 para rellenar los papeles del divorcio tan solo un año después. Previamente la modelo también compartió dos años de su vida con Kanye West, de quien no parece guardar muy buen recuerdo, como ha expresado en diversas ocasiones.


Ningún hombre ha de jugar con Iggy Azalea, y si no que le pregunten a Nick Young tras ponerle los cuernos.

1 1521628571 1519776000
Compartir
Tweet