Nicki Minaj y Nas han puesto fin a su relación amorosa

Ninguno de los dos había confirmado hasta el momento que mantenían una relación sentimental, sin embargo, era obvio que desde hace meses Nicki Minaj y Nas compartían algo más que una amistad. Como sea, eso ha llegado a su fin.

Diversos medios estadounidenses han discutido a lo largo del tiempo la fecha del comienzo de este affaire, desde E! News aseguran que los dos raperos han estado quedando desde mayo. Por otro lado, los de TMZ no guardan duda de que el amor entre ambos surgió en junio.

De cualquier modo, ambos han sido fotografiados juntos en diversas ocasiones. El pasado mes de diciembre, Nas llamaba a Nicki “La reina de Nueva York”, para felicitarle el cumpleaños. Mientras que en el cumpleaños de este, la pareja parecía inseparable, mostrándose juntos en todas las fotografías. ¡Incluso llegaron a confesar que solían dormir juntos!

La causa de la ruptura parece deberse a lo alejados que viven ambos artistas. Además, con los múltiples negocios de Nas (restaurantes, sello discográfico, etc.) y el proyecto en el que trabaja la de ‘She For Keeps’, eso de dedicarse tiempo el uno al otro parecía haber quedado en un segundo plano.


El 7 de enero se acerca y tus opciones para llevarte un pack de Lovely Disgraze se acaban. ¿A qué esperas?

Compartir
Tweet
Comentarios
AdBlock nos pone más tristes que Drake
¿Por qué no nos quieres?

The Medizine es un medio independiente que existe gracias a la publicidad. Por favor, desactiva AdBlock en The Medizine para que podamos seguir trayéndote la mejor música, moda y lifestyle por mucho tiempo. ¡No notarás la diferencia!

No tienes ni que desinstalarlo. ¡Puedes desactivarlo solo en The Medizine y tardarás menos de 30 segundos!