Quavo y Nicki Minaj se ponen románticos en ‘She For Keeps’

UPDATE: desde el 9 de enero también puedes disfrutar del videoclip a través de YouTube. Lee el post original a continuación.


Si todas las fiestas de estas navidades no te han pasado factura demasiado, recordarás que el pasado agosto informamos de que Nicki Minaj y Quavo estaban grabando un videoclip para un nuevo trabajo que habían hecho en el estudio. El tema en cuestión llegó a nosotros en diciembre con ‘Control The Streets Vol.1’ de Quality Control bajo el nombre ‘She For Keeps’, y pocas semanas después ya tenemos su clip oficial.

La canción no ha tenido una acogida especialmente reseñable entre los fans, pero aún así los dos artistas han decidido lanzar el trabajo visual que ya estaba rodado como una exclusiva de Apple Music. En el vídeo en cuestión, podemos ver a Quavo y a Nicki tener una cena con batidos y hamburguesas en una cafetería muy al estilo de los años 50, mientras se van acercando lentamente e intimando cada vez más.

F O R K E E P S

Una publicación compartida de QuavoHuncho (@quavohuncho) el

Un clip que combina perfectamente con el tema que, producido por Frank Dukes y Murda Beatz, habla sobre los diferentes problemas de una relación y la cuestión de si una pareja es o no para siempre. La canción llega como colaboración sucesora de ‘MotorSport’, la cual tuvo un rumbo totalmente distinto ya que alcanzó el top 10 del Billboard Hot 100 y terminó 2017 como uno de los temas más escuchados en varias partes del mundo.

Sin más, no olvides pasarte por Apple Music si eres usuario habitual para ver el nuevo videoclip, y recuerda volver a The Medizine para dejarnos tu opinión sobre él.


El 7 de enero es el último día para intentar conseguir uno de los dos packs de Lovely Disgraze que estáos sorteando ¿Has participado ya?

Compartir
Tweet
Comentarios