Cassie rompe su silencio tras su ruptura con Diddy

La semana pasada se confirmaba una de las rupturas más inesperadas del panorama musical. No, no estamos hablando de Ariana Grande y Pete Davidson. Estamos hablando de Cassie y Puff Daddy -mejor conocido por todos últimamente como Diddy-. Después de más de 10 años de relación, ambos han tomado caminos separados, y mientras ella se centra en su carrera, al Bad Boy ya se le ha relacionado con varias chicas.

Hasta la fecha solo se había pronunciado al respecto el mánager de Casandra confirmando la noticia. En sus declaraciones dejó claro que la separación se había producido de manera amistosa y que la ruptura había sido un tiempo atrás. Los seguidores de la cantante en su cuenta de Instagram vieron una historia con el mensaje «Fuck These Hoes», lo que significa «que les jodan a esas putas» y que podría ser un mensaje muy claro para su ex.

Ver esta publicación en Instagram

#Cassie has a message!!

Una publicación compartida de The Shade Room (@theshaderoom) el

¡¡#Cassie tiene un mensaje!!

Teniendo en cuenta que la de ‘The Boys’ no suele ser una persona muy activa en las redes sociales, puede que sea una indirecta muy directa hacia las chicas que la prensa relaciona con Diddy. Aunque la verdad es que esta «teoría» es un poco injusta, ya que seguramente Cassie habrá querido promocionar algo y no le importe demasiado lo que esté haciendo con su vida su ex.

Además, queremos pensar que la de ‘Love A Loser’ no usa la palabra «puta» como insulto, ya que eso la no la dejaría en muy buen lugar.

Diddy sigue sin hablar sobre su ruptura

Mientras tanto, Sean Combs no ha hecho ninguna declaración al respecto. Es más, seguro que entre los dos existe buen rollo porque el billonario no ha dejado de seguir a Casandra en Instagram. El de ‘Blasé’ sigue compartiendo los mensajes motivacionales a los que nos tiene acostumbrados todos los días en las redes sociales.

Ver esta publicación en Instagram

🙏🏿

Una publicación compartida de Diddy (@diddy) el

 Dios protégeme de todo lo que no haya sido enviado por ti.

A lo mejor es él quien manda mensajes a sus haters en esta nueva etapa de su vida con frases como la de la imagen. Sea como sea, está claro que ambos están intentando rehacer sus vidas como mejor pueden alejándose de las malas energías.


Los que han confimado por fin su relación son Winnie Harlow y Wiz Khalifa.

1 1540311203 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente Lil Baby anuncia la salida de su siguiente proyecto 'Street Gossip'
Anterior → Lil Pump asegura haberse borrado algunos tatuajes de la cara