Halsey llora durante una actuación tras su ruptura con G-Eazy

Las rupturas siempre son más traumáticas de lo que nos gustaría, y hoy te enseñamos el enésimo ejemplo de la mano de Halsey. Resulta que la artista sufrió un momento de bajón emocional mientras actuaba en el Common Ground Music Festival de Michigan, más concretamente cuando cantaba su tema ‘Sorry’ y recitaba la frase “Someone will love you, but that someone isn’t me”. La escena, capturada por los asistentes con sus móviles, fue así:

La chica de casa empezó a llorar, así que yo empecé a llorar. Te quiero infinitamente, @halsey

Halsey no pudo contener las lágrimas.

Este emocional momento llega precisamente en la primera aparición pública de la cantante tras confirmar su ruptura con G-Eazy. Noticia que ella misma quiso compartir con sus seguidores en Instagram con un comunicaba que rezaba lo siguiente:

Normalmente mantengo este tipo de cosas en privado, pero dada nuestra condición pública sentí que tenía que informar a mis fans. G-Eazy y yo nos tomaremos un tiempo.

No tardaron en surgir rumores que apuntaban a que la ruptura habría sido causa directa de una infidelidad del rapero, pero US Weekly consiguió información en exclusiva que desmentía esto, y que explicaba que todo se debía a la incompatibilidad de agendas que ambos tenían por sus trabajos.

Intentaron hacer que lo de la distancia funcionara, pero los dos son personas súper comprometidas e interactivas y se hizo muy difícil para ellos mantener una relación balanceada y sana, ya que pasaban mucho tiempo separados.

Ya ves que, a pesar de que la relación terminó por mutuo acuerdo, parece que la cantante está bastante afectada por esta desventura amorosa. Tan solo esperamos que pueda superarlo de la mejor manera posible, y que tanto ella como G-Eazy nos sigan haciendo disfrutar a todos con su música.


Unos terminan, otros avanzan… Suenan campanas de boda para Chance The Rapper y Kirsten Corley.

1 1531078233 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente Rich The Kid hace un viaje introspectivo en 'A Lot On My Mind'
Anterior → Future exige respeto a los raperos jóvenes que le copian