fbpx

Cardi B se pasa al anime en el nuevo vídeo de ‘I Like It’

Warner Music Japan ha querido tener un detalle con Cardi B y ha creado su propio vídeo para ‘I Like It’. Si eres fan del anime japonés, vas a ser fan también de este clip. O no. Lo único que te aseguramos es que no te va a dejar indiferente.

Este vídeo de minuto y medio no puede ser ni más colorido ni más intenso. La versión no incluye las partes de Bad Bunny ni J. Balvin. La protagonista indiscutible es Cardi. A pesar de que está acompañada constantemente por personajes del imaginario cultural japonés, su voluptuosa caracterización, sus grandes ojos y uñas acaparan toda la atención.

Las primeras impresiones no fueron buenas

Bardi aparece junto a luchadores de sumo, cantando en un karaoke, comiendo sushi, paseando por la típica calle llena de carteles y luces, o haciendo carreras de coches. Por este mismo motivo, muchos de los comentarios que hay en el propio vídeo son negativos. La calidad del dibujo y de la animación deja un poco que desear, pero lo que realmente ha molestado a los fans del anime es que lxs creadorxs del vídeo cayeran en tantos tópicos de la sociedad japonesa.

También podrás ver a la de ‘Be Careful’ cantando y bailando en lo alto de una montaña, o convertida en una muñeca de la típica máquina tragaperras. Todo acompañado de muchos efectos de luz y color.

Seguro que lxs creadorxs del vídeo lo hicieron con su mejor intención, pero no está recibiendo muchas visitas. Ni siquiera la propia cantante ha expresado por redes sociales su opinión sobre el vídeo. A lo mejor, si ella hiciera algo de promoción, tendría mucho más éxito. ¿Podríamos estar hablando de uno de los fails más grandes del año? Habrá que esperar a que sea oficialmente 2019 para ver si aparece algo menos necesario que este clip en los pocos días que quedan de 2018.


Por el contrario, uno de los mayores triunfos de este año ha sido el tema “God’s Plan” de Drake, que ha alcanzado el disco de diamante.

1 1543493947 1519776000
Compartir
Tweet