fbpx

¿Ha habido terceras personas en el corto matrimonio de Cardi B y Offset?

La noticia del divorcio de Offset y Cardi B llegó por sorpresa, pero más inesperado fue el motivo de esta decisión. La pareja nos tenía acostumbradxs a la intensidad y a los escándalos, por lo que su separación amistosa no nos cuadró mucho.

Apenas unas horas después de hacer pública la ruptura, ya han empezado a surgir los primeros rumores sobre la razón real por la que se acabó su matrimonio.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

According to sources the girl who’s was on FaceTime with #Offset is allegedly #CubanDoll’s ex friend Summer 👀 [ Swipe ] to see how this started !

Una publicación compartida de The Shade Room Teens (@theshaderoomteens) el

 Según las fuentes, la chica que hizo FaceTime con #Offset es supuestamente la ex amiga de # CubanDoll, Summer 👀 ¡ [Desliza] para ver cómo comenzó esto!

Para que os aclaréis. Una amiga de una colega de Bardi ha hecho públicos unos vídeos y pantallazos que demostraban que el de Migos estaba intentando organizar un ménage à trois. O lo que es lo mismo: Offset quería hacer un trío con Cuban Doll y Summer.

El de ‘ZEZE’ no dudó a la hora de negarlo todo y subió un story en el que les pide a las dos chicas que lo dejen en paz. Pero el asunto es que Cuban Doll también dijo que esta historia no tenía nada que ver con ella en su Instagram. Todos estos líos de cuernos son siempre indescriptibles, pero esta historia es especialmente complicada.

No podemos olvidar que, de ser cierto, Offset habría engañado a Belcalis mientras estaba embarazada, ya que las conversaciones son del mes de junio.

Summer se arrepintió de su confesión

Después de toda esta locura, resulta que la persona que lo filtró se dio cuenta de lo que había hecho, y quiso rectificar. Un poco tarde, ¿no?

 

Ver esta publicación en Instagram

 

To whom it may concern.

Una publicación compartida de Summer 🐰❄️💙 (@thesummerbunni) el

 A quien le interese.

En resumidas cuentas, Summer acepta su error y pide perdón porque no tuvo en cuenta que estaba haciendo daño a otras mujeres. También hace autocrítica y aclara que ella cree en que son aliadas y no enemigas, por eso se arrepiente de lo que hizo.

Está muy bien que reconozca sus errores, pero podría haberse ahorrado este escándalo, porque seguramente Cardi B ya sabía a quien tenía al lado. Además de que la relación se ha acabado y ya no importa demasiado lo que haya pasado. Si buscaba abrirle los ojos a la de ‘Be Careful’, tenía que haberlo hecho en otro momento y de otra forma.

Lo más probable es que esta sea solo la primera de muchas más historias que van a salir sobre la relación de estos dos. Si esta predicción se cumple, os lo contaremos todo, como siempre.


Los que siguen juntos a pesar de las adversidades son Travis Scott y Kylie Jenner, que han despertado el interés de Pornhub.

1 1544109916 1519776000
Compartir
Tweet