fbpx

Kylie Jenner y Travis Scott son el centro de atención tras un comentario de PornHub

Podríamos decir que una de las parejas más consolidadas de la actualidad es la formada por Kylie Jenner y Travis Scott. Aunque en sus comienzos no se dejaban ver mucho juntos, desde que su hija Stormi llegó al mundo las muestras de cariño en público han sido constantes.

Entre una de la fotos llenas de amor que nos han regalado, se encuentra esta imagen del backstage del ‘Astroworld Tour’. Podría haber pasado desapercibida, porque la verdad es que no es nada del otro mundo, pero la instantánea ha destacado por uno de sus comentarios.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

🎉💕

Una publicación compartida de Kylie (@kyliejenner) el

Pornhub 500x193 - Kylie Jenner y Travis Scott son el centro de atención tras un comentario de PornHub

Bien

PornHub sorprendió a los seguidores de la influencer, ya que el comentario podría surgir a raíz de una posible grabación de un vídeo sexual. No sería algo tan descabellado plantearse una colaboración entre los de ‘Stop Trying to Be God’ y la empresa de porno, ya que Kim Kardashian generó parte de su fama gracias a un clip de este tipo.

Puede que Travis y Kylie se hayan casado

Esta no ha sido la única imagen que ha llamado la atención en los últimos días. Ambos llevan llamándose marido y mujer mucho tiempo, pero los rumores de boda han sonado con más fuerza que nunca durante estos días por culpa de un instastory.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

#TSRBaeWatch: Is y’all married or nah?! #TravisScott #KylieJenner 👀👀

Una publicación compartida de The Shade Room (@theshaderoom) el

 ¡¿Están casados o no?!

Pero no os penséis que la cosa acaba aquí. Un giro dramático de los acontecimientos hizo que de repente nos olvidáramos de todo esto y empezáramos a pensar más bien en su posible divorcio.

¿Ha sido Scott infiel?

La cosa va de fotos. Según TMZ, el de ‘Astroworld’, estuvo en un barco pasándoselo muy bien con una chica que no era Kylie.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Case closed. #CommentsByCelebs

Una publicación compartida de @ commentsbycelebs el

 Caso cerrado.

Pocas veces vemos al de Houston contestar a los cotilleos que surgen a su alrededor, pero esta vez ha querido defenderse y dejar claro que solo quiere a su “wifey”. El de las fotos parece él, pero si el de ‘ZEZE’ lo niega todo, nosotrxs no tenemos más remedio que creerle.

No podemos pasar por alto que su manera de referirse a Kylie deja claro que, estén casados o no, sus intenciones amorosas están bastante claras. Aunque a lo mejor se nos están yendo de las manos las teorías locas después de recibir tanta información junta. Estaremos atentxs a los pasos de estos dos, a ver si podemos confirmar o desmentir alguna de estas noticias.


Kim Kardashian, hermana de Jenner, sí que sabe lo que es que filtren un vídeo suyo. Su último “escándalo” ha sido otro clip junto a Ray J fumando marihuana de una pipa.

1 1544012868 1519776000
Compartir
Tweet