fbpx

Travis Scott registra ‘Astroworld’ como marca de joyería

Travis Scott ya ha convertido ‘Astroworld’ en algo más grande de lo que seguramente nunca habría imaginado, y ahora está apunto de hacerlo crecer aún más. De acuerdo a información de TMZ, Travis ha hecho los movimientos legales necesarios para registrar ‘Astroworld’ como marca de joyería y accesorios. Según la publicación, se detalla que esta nueva aventura empresarial del rapero se centrará en crear relojes, cadenas, cajas para guardar joyas, y algunos objetos más extravagantes como collares para perros.

Travis Scott expande su imperio de ‘Astroworld’

El nuevo movimiento de Scott para expandir su marca llega unos días después de que solicitase la autoría de ‘S.P.A.C.E’ para lanzar más merchandising, cosméticos, fragancias y bebidas no alcohólicas. Algo que nos deja claro que, más allá de la música, parece que Travis planea un futuro en el que también pueda brillar como empresario.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Me @ogchaseb always had this dreaming of opening a store in the city. We finally here SPACE 2019. Go by there before the festival 12-5.

Una publicación compartida de flame (@travisscott) el

Yo y @ogchaseb siempre tuvimos este sueño de abrir una tienda en la ciudad. Finalmente está aquí SPACE 2019. Id ahí antes del festival.

Todas estas noticias en cuanto a negocios pueden confundir, pero no te preocupes porque Travis Scott -de momento, al menos- no planea dejar de lado su posición en el mundo del hip hop. Es más, el rapero sigue inmerso en su gira ‘Astroworld’ que recientemente hizo parada en Houston, y que ahora viajará a Toronto a cumplir el aún largo calendario que le queda. ¿Qué opinas? ¿Podrá el artista con tanta carga de trabajo? Él parece dispuesto a todo con tal de poner su nombre en lo más alto.


Recuerda que aún tenemos activo el sorteo de una camiseta Supreme X Nike X NBA. ¡Participa aquí!

1 1542720121 1519776000
Compartir
Tweet