fbpx

Kylie Jenner saca una colección de labiales especiales para el ‘Astroworld Tour’ de Travis Scott

Hasta ahora habíamos visto a Kylie Jenner y a Travis Scott juntos en eventos, en fotos y protagonizando portadas de revista, pero ninguno de los dos ha querido interferir en la vida laboral del otro. Esto ya forma parte del pasado. Los padres de Stormi se han juntado para sacar una colección de Kylie Cosmetics especialmente diseñada para que forme parte del merchandising del ‘Astroworld Tour’ del rapero.

Scott comenzó ayer mismo, 8 de noviembre, su tour por Estados Unidos. Cuando pensábamos que ya estaría todo preparado para su estreno en Baltimore, Kylie Jenner ha querido sorprender a sus 118 millones de seguidores en Instagram con imágenes del merchandising del ‘Astroworld-Wish You Were Here Tour’. Camisetas, chaquetas vaqueras y chanclas decoradas con el estilo del disco del rapero. Gracias a la pequeña del clan Kardashian pudimos ver parte de los productos que se venderán en cada concierto, pero no queda aquí la cosa.

La novedad en este tour serán los “lip kits” de la marca de Jenner con el diseño del parque de atracciones que se montó Travis para su ‘Astroworld’.

Echa un vistazo al merchandising que se vernderá en el Astroworld tour de @trvisXX.

@KylieJenner ha revelado que sus tan codiciados lipkits se venderán durante el Astroworld tour de @trvisXX.

Los labiales no se vendieron en el primer concierto

En las historias de la red social pudimos ver el mensaje “fui a Astroworld y todo lo que conseguí fue este puto lip kit”. Para tratarse del empaquetado de unos labiales ,es un eslogan un poco llamativo, pero ya no nos extraña nada de esta pareja. Dentro de cada caja hay tres pintalabios de distintos tonos, lo que las convierte casi en un tesoro dado el éxito que tienen estos productos.

https://www.instagram.com/p/Bp54PCFBhNn/?utm_source=ig_web_copy_link

¿Quién va a Astroworld? ¡Estaré en el show de Chicago! Avisadme si también vais.
Los lip kits no estarán disponibles en el primer show, pero os mantendré actualizados sobre cuándo lo estarán.

Pero no son todo buenas noticias, ya que Kylie comunicó que sus labiales no estarían disponibles en la primera parada del tour. Tampoco se sabe cuándo saldrán a la venta, así que lxs fans de la pareja tendrán que esperar para poder hacerse con una de las ediciones más especiales de Kylie Cosmetics. Teniendo en cuenta que Travis estará en más de 20 ciudades alrededor de todo el país hasta el 22 de diciembre, seguro que los seguidores más fieles conseguirán cuadrar su agenda para hacerse con uno de los lip kits.


¿Quieres ganar un ‘jersey’ de Supreme x NBA x Nike? ¡Participa en nuestro sorteo!

1 1541779775 1519776000
Compartir
Tweet