fbpx

Travis Scott y Kylie Jenner comparten las primeras fotos de su hija

Después de más de un mes de espera, Travis Scott y Kylie Jenner han decidido presentar en sociedad a la pequeña Stormi. Tras mantener en secreto el embarazo y dar la campanada el día del nacimiento, al fin la pareja se ha animado a compartir las primeras imágenes de su bebé a través de Instagram.

Ha sido el rapero de Houston el que ha decidido mostrar la cara de la bebé Stormi, y lo hizo el pasado 3 de marzo. Aunque ya habíamos podido ver a la pequeña de las Jenner en más de una foto con el bebé, en ningún momento se mostraba el rostro completo de la niña, como en la foto que subió Scott para celebrar el primer mes de la joven Webster.

Our little rager !!!!

A post shared by flame (@travisscott) on

¡Nuestra pequeña fiesta!

Así era como LaFlame daba a conocer al mundo a su primogénita, con chupete y “en llamas”. Cara redonda y unos enormes ojos negros, sin duda esta niña tiene más de Jenner y Kardashian que de Webster, aunque es pronto para llegar a ninguna conclusión. Kylie por su parte también subió un vídeo a Stories -de donde seguramente salió el frame que compartió su novio- en el que podemos ver unos segundos la cara de la pequeña Stormi.

Como ya hemos dicho, es la primera vez que vemos el rostro completo de la bebé, pero ya lo pudimos intuir parcialmente días después de que llegase al mundo a través de una foto de lo más tierna, en la que Stormi agarraba el dedo de su madre. Además de que Kylie posó con ella para aprovechar que se cumplía el primer mes de vida de la pequeña y subiendo así el hype por ver la cara, ya que no dejó ver más que la ropa del bebé.

https://www.instagram.com/p/Be3rTNplCHf/?taken-by=kyliejenner

my angel baby is 1 month old today

A post shared by Kylie (@kyliejenner) on

Mi bebé angelical cumple un mes hoy

¿Afectará este acontecimiento a la carrera profesional de ambos? ¿Tendremos referencias a la niña en las canciones como hemos visto en temas de JAY-Z y otros muchos?¿Será Stormi Webster la portada de un futuro disco de Travis Scott como lo fue Asahd Khaled en el disco de su padre?


Ante la confusión que se ha podido generar y para que no te pierdas ni un detalle te hemos resumido el beef entre C.Tangana y Kaydy Cain.

1 1520203352 1519776000
Compartir
Tweet