Logo de The MedizineLogo de The Medizine

The Weeknd está preparando un álbum de «miedo» según Travis Scott

Por Erwin Landázuri / 04/03/2018
The Weeknd está preparando un álbum de «miedo» según Travis Scott

Como seguramente sabrás, Travis Scott y The Weeknd se encuentran actualmente inmersos en la elaboración de sus próximos discos, dos proyectos situados entre los más esperados por los fans para este 2018. No podía ser para menos, claro, ya que hablamos del sucesor de un súper éxito como ‘Starboy’, y de un álbum que lleva varios meses poniendo los dientes largos a todos como ‘Astroworld’. Los dos raperos incluso han compartido entre ellos muestras de sus trabajos, tal y como pudimos saber gracias a un reciente tweet de Travis en el que alababa el nuevo álbum de The Weeknd.

El nuevo álbum de Abel da miedo. Es como cuando lo escuché por primera vez.

Un mensaje que ha alborotado las redes. Más específicamente a los fans que se enamoraron del canadiense en su primera etapa musical, y que gracias a este tweet ya están fantaseando con un retorno de The Weeknd a un sonido parecido al que exhibió en ‘Trilogy’.

Insinuando ese sonido de ‘Trilogy’.

https://twitter.com/TomoLust/status/969695347336499205

Bueno, la segunda cara de ‘Starboy’ tenía ese sonido, así que con suerte usará esa vibra y no reusará viejos temas porque ya estoy cansado de oírlos.

¿Qué te parece? ¿Volveremos a escuchar al viejo Abel en su siguiente álbum o simplemente se le ha ido el hype de las manos al autor de ‘Goosebumps’? Estaremos muy atentos a los movimientos del canadiense a partir de ahora, y es que con su actuación en el Coachella 2018 cada vez más cerca, cualquier momento sería bueno para soltar un nuevo single, videoclip u otro adelanto que haga revolucionar a sus seguidores.

Y mientras esperamos novedades de su disco, también seguiremos la pista a Travis que parece totalmente centrado en su recién estrenada paternidad y su famoso –y carísimo– romance con Kylie Jenner.


Hablando de nuevos proyectos, Rich Homie Quan desvela todos los detalles de su próximo álbum.