‘Starboy’ de The Weeknd ya está por fin disponible

¡Ya está aquí! Después de una larga espera -llena de sorpresas y exitosos singles- The Weeknd ha publicado su último álbum de estudio ‘Starboy‘, pocos días después de desvelarnos ‘MANIA‘.

Después de haber podido disfrutar de tracks como ‘Starboy‘ y ‘I Feel It Coming‘, donde el canadiense contó con la colaboración de Daft Punk, y de otros singles como ‘Party Monster‘ o ‘False Alarm‘, ahora ya es posible escuchar el trabajo completo formado por 18 canciones. Para este disco el de Toronto ha contado con cantantes de la talla de Lana del Rey, Kendrick Lamar o Future. Además, Cashmere Cat desveló unos días atrás ser el autor de la producción de al menos cuatro cortes.

Abel afirmó ante el The Wall Street Journal que el álbum ha sido inspirado al mil por ciento por los dos artistas recientemente fallecidos David Bowie y Prince. De hecho, el título del disco de The Weeknd hace referencia al exitoso single ‘Starman‘ publicado por Bowie en 1972.

Cuando la espera ha sido tan amplia y tan dura sobran las palabras. No pierdas un segundo más y disfruta de ‘Starboy’ a través de Apple Music o Spotify:

1480072402 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente G-Eazy vuelve con las pilas cargadas en 'Still' y 'Bone Marrow'
Anterior → YG celebra el Black Friday con el lanzamiento de 'Red Friday'