The Weeknd y su pantera negra vuelven para protagonizar ‘MANIA’

El tercer álbum de estudio de The Weeknd llega este mismo viernes y el artista canadiense ya nos ha ido dejando claro con sus últimos adelantos por dónde van a ir los tiros. A tan sólo dos días del estreno de ‘Starboy‘, Abel lanza ‘MANIA‘, un corto de casi 12 minutos de duración.

El primer tema en el que el canadiense canta junto a Future se titula ‘All I Know‘. Tras el cambio de escena, suenan ‘Sidewalks‘ junto a Kendrick Lamar y el sexto tema del álbum, llamado ‘Secrets‘.

Con los adelantos de ‘Starboy‘, ‘False Alarm‘, ‘Party Monster’ y ‘Feel It Coming‘ se hace evidente que Abel no tiene ninguna intención de bajarse del top, habiéndose proclamado a lo largo de los últimos años como uno de los reyes dentro del género. ‘MANIA’ llega con una estética muy parecida a la que vimos en el primer videoclip de este trabajo -nada raro, también lo dirige Grant Singer-, y sin duda la pantera negra que aparece promete ser una fiel acompañante del de ‘Can’t Feel My Face‘ en esta nueva etapa de su carrera musical.

También inseparables a The Weeknd los coches de alta gama y, como lo suyo con Bella Hadid no ha terminado de cuajar, en esta ocasión podemos verle bailando con una atractiva mujer que le meterá en una situación un tanto peligrosa. No queremos hacer spoilers, así que tendréis que ver el vídeo hasta el final si queréis descubrir cómo termina la trama.

Compartir
Tweet
Comentarios