Travis Scott lanza el videoclip de ‘Goosebumps’ junto a Kendrick Lamar

Travis Scott continúa exprimiendo su álbum ‘Birds In The Trap Sing McKnight’ que vio la luz en 2016. En esta ocasión, el artista de Houston se junta con Kendrick Lamar -que también está inmerso en sus propios proyectos– para lanzar el videoclip del tema ‘Goosebumps’.

Dirigido por BRTHR, el audiovisual presenta una estética psicodélica y druggy que encaja a la perfección con el ambiente oscuro y onírico que transmite el corte. Travis se dirige a una fiesta nocturna mientras serpientes recorren su cama sorteando piernas de mujeres y la cabeza le da vueltas de campana.

Kendrick aparece en la parte final del vídeo para lanzar sus líneas estirado en el suelo mientras el característico beat de Yung Exclusive, CuBeatz y Cardo lo acompaña fielmente:

[Kendrick Lamar]
Puedo comprar el edificio, quemar el edificio, quitarte a tu chica
reconstruir el edificio, sólo para j*der un poco más

El videoclip se puede visionar a través de Apple Music. Si no dispones de una cuenta en dicha plataforma, por el momento tendrás que conformarte con la vista previa. Travis, por su parte, sigue demostrando que no pretende dormirse en este 2017 y quedamos a la espera de poder escuchar nuevos proyectos de su puño y letra próximamente.

Compartir
Tweet
Comentarios

Relacionados