fbpx

Filtran un vídeo de Kim Kardashian fumando marihuana de una pipa con forma de pene junto a Ray J

Kim Kardashian está demostrando ser la reina de los secretos. La semana pasada aseguró en su reality que cuando grabó el vídeo sexual con Ray J, había consumido éxtasis. Después de la confesión y todo el revuelo que causó, ha salido a la luz otro vídeo junto a su exnovio.

Esta vez el kit de la cuestión es que Kim fuma marihuana de una pipa con forma de pene, mientras Ray la sujeta en su entrepierna. No, todavía no es el día de los santos inocentes. Por suerte, o por desgracia, esta historia es real. El medio que filtró este nuevo vídeo es Radar Online y nos encantaría saber de dónde sacaron esta información tan random.

Kanye West está enfadado

Todxs conocemos el ego de Kanye West, así que imaginaos lo dolido que tiene que estar con esta noticia. Según parece, el de ‘I Love It’ está flipando lo más grande. Ye cree que es Ray J quien está detrás de la filtración de este nuevo vídeo y no le gusta nada la idea de que le gente siga teniendo en mente su relación con la Kardashian.

Hace un tiempo supimos que la pareja no estaba pasando por uno de sus mejores momentos, algo que puede ir a peor por culpa de este bache. Sobre todo porque Yeezy siente que esta noticia lo humilla a él, no a su mujer. Cuando está clarísimo que esto no tiene nada que ver con Kanye.

Kim es quien está teniendo que decirle a Kanye que olvide la historia y no se enfade, ya que esto pasó muchos años antes de que estuvieran juntos. En cualquier caso, quien tendría que sentirse humillada es ella, por el contrario, parece que lo está gestionando de la mejor forma posible.

Lo cierto es que aunque siga presente en la memoria colectiva la “sex tape” de la influencer, ha conseguido destacar en el mundo de la moda y los negocios por otros motivos. La noticia real detrás de todo esto es que podríamos estar ante el final de Kimye, ya que están yendo juntos a terapia, pero el de ‘Yhandi’ sigue sin cambiar su actitud.

¿Vosotros qué opináis de todo esto?


Por el contrario, los que están mejor que nunca son Cardi B y Offset, ya que han trolleado juntxs a sus fans con una supuesta batalla de rap en Tik Tok.

1 1543785617 1519776000
Compartir
Tweet