Kanye West vuelve a aplazar el lanzamiento de ‘Yandhi’

Kanye, ¿estás bromeando o qué? ¿Otra vez lo mismo? El señor West ha decidido posponer -again- el lanzamiento de ‘Yandhi’, su flamante próximo álbum. En un principio, el proyecto estaba programado para el 29 de septiembre, pero una serie de problemas le llevaron a poner un nuevo día de presentación que, supuestamente, coincidiría con el Black Friday. Pues nada, al final, ninguna de las dos fechas nos valen. Parece que a ‘Yandhi’ le falta más tiempo de cocción.

Se desconoce la nueva fecha de lanzamiento de ‘Yandhi’

¿Sabéis lo peor de todo? Que antes por lo menos había una fecha que mirar, una cuenta atrás que hacer, un calendario que marcar de rojo… Ahora ya no queda nada de eso. Kanye ha decidido pasarse por su Twitter para decir a sus seguidores que su nueva referencia no está lista, y que todavía no sabe cuándo va a estarlo:

Me sentí muy bien la otra noche en el escenario con mi hermano Cudi. Después de volver a actuar, me he dado cuenta de que el álbum en el que he estado trabajando no está listo todavía. Anunciaré la fecha de publicación una vez lo esté. Gracias por entenderlo.

La noticia ha sentado como una losa sobre la espalda a su público, deseoso por ver qué tenía preparado Ye. Pero bueno, así es él. En estos momentos, además, se encuentra trabajando en un videoclip con Tekashi y Nicki Minaj que, al menos por ahora, está en pausa tras el tiroteo que se produjo el otro día. Por el momento, sabemos que en ‘Yandhi’ aparecerán artistas como Quavo, XXXTentacion, Rihanna, Pusha T y 6ix9ine.

Del 1 al 10, ¿cuánto os ha decepcionado la noticia del aplazamiento de ‘Yandhi’? Contadnos qué pensáis en vuestros comentarios.


Alegrad esas caras y participad en nuestro sorteo de una camiseta Supreme x NBA x Nike. Anda.

1 1542195178 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente YFN Lucci, Rich Homie Quan y Garren lanzan el videoclip de 'Live That Life'
Anterior → Rodéate de la mejor música en Razzmatazz con D.L. Blando, Wax.Dee, Nina Las Vegas y más