Aparecen imágenes del tiroteo en el videoclip de 6ix9ine, Kanye y Nicki Minaj

Si hacéis un ejercicio de memoria de corto plazo, como de aquí a hace unos días, recordaréis el revuelo que se formó cuando se produjo un tiroteo durante el set de grabación de un visual entre Tekashi 6ix9ine, Kanye West y Nicki Minaj. Por suerte, ninguno de los disparos impactó sobre las estrellas protagonistas de dicho trabajo. Ahora, después de varios días de tensión, han aparecido las imágenes del momento del suceso.

Todo ocurrió en un abrir y cerrar de ojos

Por fin conocemos qué narices ocurrió. Como bien hemos comentado en otras publicaciones, 6ix9ine es un tipo que tiene mucha facilidad para atraer las balas. Ya sabéis eso del nuevo brote de beef entre la East y la West Coast, ¿no? No sabemos si se debe a eso, pero los dos encapuchados que aparecen en el vídeo que ha ofrecido TMZ, no tienen cara de muy buenos amigos.

Tal y como se puede ver en las imágenes, dos tipos muy serios bajan de un vehículo y, en cuestión de segundos, disparan varias veces a la mansión en la que se encontraban 6ix9ine y West -Minaj todavía no había llegado al lugar-. Si prestáis atención, además de comprobar que, prácticamente, disparaban a ciegas, uno de los dos sospechosos le dice al otro: tenemos 30 segundos. La verdad es que tardaron bastante menos en llevar a cabo el fugaz tiroteo.

Después de los disparos, ambos se introducen rápidamente en el interior del vehículo y salen escopetados. Por el momento, se desconoce la identidad de los autores del ataque pero, estando Tekashi rondando por ahí, cualquier opción es posible.

Si todo va bien, el próximo día 23 de noviembre saldrá ‘Dummy Boy’, el nuevo álbum de Tekashi. Kanye West también tiene algo pendiente por ahí. Esperemos que el suceso quede ahí y podamos deleitarnos de un visual que no cabe duda será un banger.


Aquí, en The Medizine, somos como Tekashi pero, en lugar de atraer balas, atraemos sorteos de calidad. ¿No te lo crees? Pásate por aquí y participa para conseguir una camiseta Supreme x NBA x Nike. ¿Ves como era verdad?

1 1541961074 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente Declaran apto para someterse a un juicio a un sospechoso de asesinar a X
Anterior → NAV avanza nueva música con el videoclip de 'Know Me'