6ix9ine presenta el título, la fecha y el artwork de su próximo proyecto

Tekashi sigue con sus planes de lanzar un proyecto en el mes de noviembre. Hace algunos días, 6ix9ine publicó una imagen en Instagram en la que hablaba del futuro lanzamiento de un enigmático trabajo. Ahora, además de saber que es este mismo mes, ya conocemos la fecha oficial: será el 23 de noviembre. No solo eso. El de ‘Stoopid’ también ha presentado la portada oficial de dicho trabajo, que recibirá el título de ‘Dummy Boy’. Por lo visto, Tory Lanez y Scott Storch tendrán mucho que ver en él.

Ya era hora de que Tekashi nos diera nueva información de su trabajo. El joven artista ha decidido pegarse un paseo por su Instagram para contar a sus seguidores que se había dejado caer por el estudio. En el mensaje de la captura aparecían mencionados el productor Scott Storch y Tory Lanez, por lo que podemos hacernos una idea de por dónde van los tiros -aunque tratándose de Tekashi, es difícil saberlo-. En el vídeo aparecen Storch a los mandos de la producción mientras 6ix9ine se pega unos bailes escuchando la parte del track de Tory.

No puedo parar de hacer hits 🔥🔥🔥 Ayer fui al estudio y dije ‘¿Sabes qué? ‘ ¡¡Voy a sacar un proyecto el 23 de noviembre!! ¡¡23 de noviembre!! Solo putos hits para Billboard 🔥🔥🔥🔥🔥💕💕💕💕🔥🔥🔥🔥🔥🔥@torylanez @scottstorchofficial

Unas horas después, 6ix9ine se aventuró a publicar la que será la portada de este ‘Dummy Boy’. El artwork, llevado a cabo por @alexmdc, sigue la tónica de los últimos gráficos presentados por el artista, con ese monigote caricaturizado que hemos visto tanto en ‘BEBE’ como en ‘FEFE’.

¿Qué os parece el artwork de ‘Dummy Boy’? ¿Qué papel creéis que jugarán Tory Lanez y Scott Storch en esto? ¿Será una simple colaboración o un proyecto completo? Veremos.


¿Vais a participar en nuestro sorteo de una camiseta colaborativa entre Supreme, Nike y la NBA o no? Venga, que estáis tardando. 

1 1541770854 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente Rick Ross llama a su segundo y recién nacido hijo Billion y Twitter está que arde
Anterior → La fiesta la ponen French Montana y Swizz Beatz en 'SWIZZMONTANA’