6ix9ine disfruta de los encantos de Dubai en ‘Stoopid’ con Bobby Shmurda

Pues nada, aquí tenemos a 6ix9ine de nuevo. El joven artista va a por su 10 de 10 en Top 1 de Billboard con ‘Stoopid’, un hit junto al encarcelado Bobby Shmurda. Tras publicar el audio oficial hace unas horas, Tekashi ha lanzado, de golpe, el visual del tema. ¿Qué podemos esperar de él? Pues ya sabéis lo que es 6ix9ine. Locura, locura y más locura.

Montañas rusas, desiertos, lujos y Tekashi 6ix9ine

Bueno, ya sabemos lo que hacía el artista de ‘Bebe’ por Dubai cuando acabó en el hospital. Ah, y también hemos descubierto para qué quería ese Ferrari pintado de colores. Si es que, con esa vitalidad que tiene, debería llevar un poco de cuidado cuando se encuentra en medio del desierto a temperaturas bastante elevadas. Pero bah, así es Tekashi. ‘Stoopid’ nos muestra al joven artista disfrutando de los encantos de Dubai. No cabe duda de que tiene una capacidad innata para mantener la tranquilidad en una montaña rusa mientras habla por el móvil.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de STOOPID OUT NOW ‼️ (@6ix9ine) el


El final del clip es un guiño a esos míticos bailes de Bobby Shmurda, con el que incluso se llegó a hablar de que podía tener un beef. Desde luego, después del visual, no cabe duda de que estos dos son colegas. Curiosamente, Shmurda se encuentra en disposición de alcanzar el Top 1 de muchas listas rapeando un par de versos a través del teléfono de la cárcel. Algunos ya se están cachondeando con aquel tema de ‘Yosemite’ y la testimonial participación de Nav.

Las últimas noticias que tenemos de Tekashi son la colaboración que saldrá con Kanye West en ‘Yandhi’, su próximo álbum. Ya sabéis que el nuevo proyecto de Ye se ha retrasado bastante y que tendremos que esperar hasta el Black Friday para escucharlo. Desde luego, no faltan ganas de saber cómo es un feature entre 6ix9ine y el señor West.


Kodak Black está más que seguro de ser mejor que 6ix9ine. ¿Qué pensáis? Pasad por aquí y enteraos de sus polémicas declaraciones. 

1 1538857854 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente Soto Asa lanza 'Down Music' con Yung Beef, Bad Gyal y más
Anterior → Maikel Delacalle sigue su idilio con el banger en 'Replay'