Anuel AA y 6ix9ine presentan el videoclip de ‘Bebe’

A Tekashi le gusta el agua como al que más. No sabemos qué tiene con ese elemento pero se le da de maravilla. No solo baila natación sincronizada, sino que ya tiene algún que otro visual relacionado con ella, como el de ‘Gotti’. Si ayer todos nos volvíamos locos con ‘Bebe’, su single junto a Anuel, hoy es el turno de su visual que, por cierto, no ha defraudado para nada.

Tekashi, todo un maestro en el elemento acuático

Una vez más, se recurre a la formula del exito: 6ix9ine y Anuel AA pierden la cabeza con unas cuantas chicas que mueven el booty al movimiento del banger. Nada nuevo bajo el sol. A veces, no hace falta innovar para que las cosas salgan bien. Todos sabíamos que ‘Bebe’ se convertiría en hit automáticamente desde el momento que escuchamos el primer preview. Con el visual no podemos hacer otra cosa que confirmarlo, ya que ha reventado YouTube en menos de un día.

Sabedor del éxito, Tekashi ha presentado el clip a través de su Instagram. Ayer salió el tema y ninguno de los dos le dio mucha repercusión. Hoy, solo han necesitado dos horas para alcanzar las 2 millones de reproducciones en YouTube. Una auténtica locura.

2 horas 2 millones de visitas!! El servidor de YouTube estaba roto, realmente son 4 millones ahora mismo. Soy lo más hot en este p*to juego os quiero a todos gracias.

Parece que las reproducciones acompañan a confirmar que estamos ante el hit del verano. ¿Estás de acuerdo con esta afirmación? Deja tu opinión en los comentarios.


T-Pain, de rey del autotune, a pistolero del eclipse. Han pillado al mítico artista en el aeropuerto de Atlanta con un arma cargada. ¿A dónde ibas, T-Pain? 

1 1535826429 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente Ariana Grande es acosada por un obispo durante el funeral de Aretha Franklin
Anterior → Future se convierte en director porno para el visual de 'Wifi Lit'