fbpx

Tekashi 6ix9ine recupera la actividad lanzando el clip de ‘Gotti’

Tekashi 6ix9ine ha tenido un mes de lo más ajetreado. Algunos de sus fans ya estaban asustados, pensando que no podrían disfrutar de más música por parte del cantante de Brooklyn, sin embargo este acaba de retomar la actividad en YouTube mostrándonos el videoclip correspondiente a su single ‘Gotti’.

En un principio creíamos que Tekashi sólo estaba fardando una vez más acerca de su calidad rapeando. El artista dejó caer que este mismo año podría abandonar el rap y retirarse, ya que había conseguido todo lo que se había propuesto, y en cuestión de solo cinco meses además. Una vez ya rico y con éxito, el de ‘Gummo’ y ‘Billy’ quizás pensó que no necesitaba nada más del rap, y que estaría mejor fuera de este, sin los disgustos que le trae.

Fue en las siguientes horas cuando conocimos que el autor de ‘DAY69’ tenía que acudir a juicio, y que si no lograba pasar el examen que le había obligado a llevar a cabo la juez, el del pelo arco iris podría pasar hasta tres años encerrado en prisión. Lo último que sabemos es que el juicio se pospuso, así que aún debemos esperar para conocer el futuro del artista. Aunque él se haya molestado en crear incertidumbre y hacer creer que ya estaba preso.

En esta ocasión ya podemos disfrutar de un nuevo clip extraído de su reciente álbum debut. Esperemos que esto le sirva a 69 para recuperar su rumbo musical, porque últimamente lo único que hemos podido conocer por su parte son sus enfrentamientos con YG, The Game o Bhad Bhabie. Pulsa el play de ‘Gotti’, y descubre la última locura del cantante ante las cámaras de TrifeDrew y Cole Bennett.


Nicki Minaj también está de estreno con el videoclip correspondiente a su reciente single ‘Chun-Li’, publicado la semana pasada.

1 1523896246 1519776000
Compartir
Tweet