Ya es oficial: Kanye West quiere que le llamemos Ye

Hace 41 años, en Atlanta, nació un bebé que no tardaría muchísimos años en desprenderse de sus cadenas imaginarias y hacer florecer su faceta artística. Rápidamente el niño se hizo hombre, y poco a poco logró que en gran parte del mundo fueran conocidas sus creaciones, ya fuesen estas en forma de canciones, de conciertos, de zapatillas… Seguro que al menos una vez en vuestra vida habéis oído el nombre de Kanye West, nacido como Kanye Omari West, pues bien, olvidadlo. Ahora quiere que le conozcáis como Ye.

Se acabó Kanye West, llega una nueva figura

Estaba de cachondeo. Si estás leyendo estas líneas estoy seguro de que has escuchado el nombre de Kanye miles de veces… ¡Solo esta semana le hemos tenido hasta en la sopa! De cualquiera manera, el resto es cierto. Y es que así lo ha manifestado él mismo a través de sus redes sociales:

El ser conocido anteriormente como «Kanye West»…

Soy YE.

Con este tweet tan simple, Kanye West hacía saber a todos sus fans y detractores que ha decidido cambiar de nombre artístico. Tanto es así que todos sus perfiles en las redes sociales ya han sucumbido al cambio. Tras remover las tres primeras letras de su nombre, y dejar a un lado su apellido, el artista con origen en Chicago ha decidido tomar como suyo el nombre de su octavo álbum de estudio, del que pudimos disfrutar este mismo 2018.

Ver esta publicación en Instagram

SNL

Una publicación compartida de ye (@kanyewest) el

Realmente, todo parece tener una explicación, y esta nos llega de la boca del propio YE:

Creo que «ye» es la palabra más usada en la Biblia. Y en la Biblia significa «tú». Así que soy tú, soy nosotros, es nosotros. Ha ido de «Kanye», que significa «el único», a sólo «tú». Siendo esto un reflejo de lo bueno en nosotros, lo malo, nuestra confusión… todo.


Hablando de Kanye… Aunque se separase de su mujer Kim Kardashian, esta asegura que querría conservar su esperma por si quiere tener más hijos.

1 1538497659 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente BAPE x NBA: prepárate para pillar la elástica de tu equipo favorito
Anterior → Cardi B explica el significado de la expresión 'Taki Taki'