Logo de The MedizineLogo de The Medizine

BAPE x NBA: prepárate para pillar la elástica de tu equipo favorito

Por Jose Trives / 02/10/2018
BAPE x NBA: prepárate para pillar la elástica de tu equipo favorito

¿Estáis hasta las narices de ir a jugar al baloncesto y encontraros con el típico colega que le encanta el postureo? Pues ahora podéis ser ese colega. La mítica marca de ropa japonesa BAPE, con motivo de su 25 aniversario, ha sacado una serie de colaboraciones con entidades todopoderosas. Una de las escogidas es la NBA, con la que ha lanzado una serie de elásticas y algún balón de basket. Sí, es cierto, no os va a ayudar a mejorar el lanzamiento de tres, ni os vais a poner a hacer mates como si fuerais LeBron James pero eh, por algo se empieza.

Así da gusto celebrar un 25 aniversario

Menuda pintaza tiene el outfit. A través de Highsnobiety , hemos podido ver algunas de las imágenes de los productos que presentará próximamente la firma de BAPE. Cavaliers, Bulls, Lakers, Warriors, Knicks, Rockets, Celtics y Blazers parecen ser los equipos escogidos para hacer el feature. La linea de ropa se anunció este fin de semana en un complejo comercial de Tokyo:

Todavía no hay una fecha programada para su lanzamiento, pero será este año, eso seguro. BAPE ha respetado completamente el diseño original de las camisetas. Sin embargo, le han añadido el clásico estampado que define a la marca japonesa. Además, también saldrá a la venta un balón Spalding:

Pinta bien, ¿verdad? Pues no es la única colaboración de A Bathing Ape con motivo de su aniversario. La marca se ha introducido de lleno en el mercado de la Fórmula 1 diseñando un monoplaza de lo más llamativo. Por supuesto, también lleva el estampado de camuflaje. ¿Qué sería BAPE sin su camuflaje?

Ya, ya sabemos que vais un poco justos de dinero. No es culpa vuestra, la verdad es que este año no paran de salir colecciones brutales. Sin ir más lejos, hace unos días vimos las BAPE Shark Cloud Stas, unas sneakers que, probablemente, habrán saqueado vuestra cartera. Pero bueno, se acerca Navidad, así que es hora de ponerse manos a la obra y ahorrar para los regalos. Opciones no os van a faltar.


Kanye, dame tu esperma. Algo así le debió decir Kim Kardashian cuando se lo pidió a Ye. ¿La razón? Pues por si se muere o lo dejan. Todo muy normal, para nada creepy.