Kanye West y Lil Pump presentan ‘I Love It’ en los PornHub Awards

No sabemos con certeza si estáis preparados de verdad para presenciar estos dos minutos absolutamente random y que podríamos calificar a la vez como un poco bizarros. Si os decimos que, en plena ceremonia de los PornHub Awards, Kanye West presenta ‘I Love It’, su nuevo videoclip junto a Lil Pump, ¿cómo os quedáis? Pues ha pasado.

‘I Love It’ es, probablemente, el visual más loco del año

Anoche fueron los PornHub Awards. Hasta ahí todo bien. Kanye consiguió el objetivo por el que tanto estaba luchando: se convirtió en el director creativo de la ceremonia. Punto para el señor West. Lo que no esperábamos es que tenía tan planeado esto que hasta se permitió sacar merchandising conmemorativo del evento y, más locura aún, presentó ante todos su nuevo visual junto a Lil Pump. Sí, Lil Pump, habéis leído bien. Ya decía el propio Yeezy que Pump era uno de sus favoritos de la new wave.

Nadie se lo esperaba, la verdad. Kanye suele hacer todo tipo de locuras, pero verle desenvolverse en este entorno es bastante curioso. Anoche, todos los espectadores de la gala se quedaron boquiabiertos cuando apareció en escena el visual. De verdad, intento hacer un esfuerzo sobrehumano por explicar en qué consiste ‘I Love It’ pero, en esta ocasión, las imágenes lo dicen todo.

Respirad hondo, en serio, lo vais a necesitar. Esto no es el simple clip de dos tipos rodeados de coches caros y lanzando billetes al aire. Ni de coña. Esto va mucho más allá. West y Pump se enfundan unos trajes dignos del conocido videojuego llamado Roblox. Además de tener memes para toda una década con el contenido del visual, tenemos que reconocer que es un auténtico temazo. Así es Kanye.

¿Qué os ha parecido el visual de ‘I Love It’? ¿Qué cara pensáis que tiene ahora mismo Lil Pump después de haber colaborado con Kanye? Dejad vuestra opinión en los comentarios.


Después de esta auténtica locura digna de una película de ciencia ficción, os dejamos con la paz de la voz de Samuel O’Kane. Ven aquí y pásate por ‘Ruego’, su nuevo videoclip. 

1 1536334311 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente $UICIDEBOY$ estrenan 'I Want To Die In New Orleans'
Anterior → El verano no termina para Samuel O'Kane y su 'Ruego'